fbpx
Seleccionar página

Pestañas magnéticas

 

Hola a tod@s, hoy os traigo un vídeo en el que vamos a probar, como bien dice el título las pestañas magnéticas, se trata de unas pestañas postizas que no requieren el uso de adhesivos, se quedan unidas por uno o varios puntos imantados.

 

 

El precio es de 4,99€, sin gastos de envío. Lo compré en Amazón y al tratarse de un producto Plus, requiere una compra de 19€ en total, pero había más modelos sin este requisito.

 

 

Tardaron dos días en llegar, venían empaquetadas con dos plásticos y dentro de una caja de cartón típica de Amazon, ya que  llegó con otras cosas que había pedido.

Una vez sacado del paquete y los plásticos, lo que son las pestañas en sí, vienen en una caja de plástico redonda, tipo una polvera.

Las pestañas contienen un poco de adhesivo mediante el cual quedan adheridas al envase.

 

 

Éstas, son de media pestaña, para colocar en la parte exterior del ojo y sólo tienen un punto de unión en el centro, lo cual hace que se levanten de los lados aunque les des la forma curva del ojo para que se adapten, también las hay con dos y tres puntos de unión que cubren toda la pestaña natural.

 

 

Hay varias marcas que las fabrican, aunque las que he visto son más caras.

El fabricante, nos dice que se pueden utilizar hasta 25 veces con los cuidados adecuados, aunque no nos explica cuales son, que están hechas a mano, de pelo de visón y que son 3D.

El acabado es muy natural, pero nos explica que si queremos un efecto más voluminoso podemos utilizar 4 para cada ojo. En el vídeo me pongo las 4 para que veáis el efecto, aunque creo que las puse mal, pues utilicé una encima de otra y después editando el vídeo me di cuenta, que lo que quería decir el fabricante, es que se colocaran a lo largo, o eso creo.

 

 

La pestaña, se nota cómoda y bastante fija, aunque no las he utilizado para salir, con lo cual no os lo puedo asegurar.

Algunas de las ventajas que podrían tener con respecto a las normales, es que no requieren tiempo de secado del pegamento, al retirarlas no arrancas ningún pelo, éstas se quitan fácilmente y que si se pueden utilizar 25 veces, por el precio que tienen les puedes sacar mucho prartido.

 

 

En cuanto a la información sobre como ponerlas, ésto es lo que hay en la página donde las venden (copiado literalmente).

Cómo utilizar:

1.Hold sin el punto Pestañas en la parte superior de su ojo
2.Posicionar el látigo en la parte superior con su pestaña natural y dejarlo allí
3.Grab el latigazo del segundo ojo con el punto y lo toman más cercano y derecho debajo del primer latigazo
4.Do no parpadea y coloque el segundo látigo bajo primero y déjelos entrar en contacto con uno a Y todo hecho es tan simple como eso.

 

 

Opinión: la verdad es que estoy un poco indecisa, el día que grabé el vídeo, me gustaron, a pesar de que iba maquillada y llevaba máscara de pestañas, lo cual imagino que dificultara tanto la puesta como la retirada. Después editando el vídeo, además de darme cuenta de los fallos que cometí al ponerlas, en el resultado final se ven levantadas de los extremos. Creo que tengo que utilizarlas alguna vez más, ahora que ya se donde fallé la primera vez y comprobar su duración, por eso no os quiero decir si valen o no la pena, aunque por el precio que tienen tampoco es que arriesguemos mucho.

 

Enlace al vendedor. Si quieres acceder pulsa sobre la imagen.

 

[amazon_link asins=’B077JM183B,B075M3MW3T,B0779MJYL4,B078X827T4,B075S2HCFH,B075484W2P,B0747JW3Q6,B0777J7SPH,B00CDWSONS,B01H6Z0OXY’ template=’ProductCarousel’ store=’sandranewlook-21′ marketplace=’ES’ link_id=’09637acb-2d2e-11e8-8f68-c77ec1a6b727′]

Y ahora os dejo con el vídeo para que podáis ver y juzgar por vosotr@s mism@s.

 

video
play-sharp-fill

 

Pues hasta aquí ha llegado el post de hoy, espero que os haya gustado.

Yo os mando un beso muy fuerte y nos vemos muy pronto en el siguiente vídeo.

Hasta entonces, ser felices!!!