fbpx
Seleccionar página

Maquillaje rosa y marrón

Hola a tod@s!

Vamos a pasar con los productos que he utilizado para la realización de este maquillaje en tonos principalmente rosados y amarronados.

Como siempre vamos a comenzar con la preparación de la piel, para eso voy a utilizar un serum de la marca O.TWO.O Rose Gold Elixir.

 

 

Una vez hidratado el rostro utilizo un Primer de Benefit The pore fessional, para reducir la apariencia de los poros y fijar el maquillaje.

 

Primer the porefessional

 

Pasamos con la base de maquillaje, que voy a estar utilizando la base de Dermacol y como me queda clara le añado un pigmento específico para oscurecer bases de maquillaje, el que yo utilizo en el vídeo es de la marca Deliplus pero os dejo otro Mezclador para bases de maquillaje de Nyx, una vez mezclado lo aplico con la esponja de maquillaje humedecida.

 

base dermacol

 

Pasamos con las correcciones claras que hago con el corrector Instant Anti-Age de Maybelline, que aplico con la esponja de maquillaje humedecida.

 

 

Para fijar todos los productos que hemos puesto en crema, voy a sellar con los polvos translúcidos de O.TWO.O en el tono 02, y lo hago con la esponja de maquillaje.

 

 

Como primer para los ojos voy a utilizar de nuevo el corrector de Maybelline que aplico con la esponja.

Después paso con las cejas para lo que voy a estar utilizando un lápiz que ya no se comercializa pero os dejo otro similar de Magical Halo.

 

 

Ya pasamos con los ojos, en esta ocasión voy a estar utilizando la paleta de Beauty Creations Cali Set.

 

 

Voy a comenzar con el tono marrón anaranjado Melrose, que aplico con un pincel de difuminar abierto.

 

 

Para ir dando profundidad nos vamos con un tono un poco más oscuro Dita, que aplico con un pincel de difuminar más pequeño y preciso, que después difumino con un pincel mássuelto

 

 

Para acabar de marcar el pliegue del párpado del ojo utilizo el marrón más oscuro Westwood, con un pincel redondo pequeño, una vez aplicada la difuminamos con un pincel de difuminar.

 

 

Para aumentar la intensidad de las sombras aplico en el párpado móvil el corrector de Maybelline que utilizo como prebase de ojos, aplicado con un pincel pequeño plano.

Y pasamos con las sombras del párpado móvil, voy a comenzar con la sombra rosa fucsia Valley Girl, que aplico con un pincel redondo en la parte externa.

 

 

Para la zona central del párpado móvil, utilizo la un rosa intermedio con shimmer Martini, lo aplico con un pincel plano mediano.

 

 

Y para la zona interna del párpado utilizo el rosa claro con shimmer Calabasas, que aplico con un pincel plano mediano.

 

 

Ilumino el hueso de debajo de la ceja con la sombra blanca rosada mate Cocktail y un pincel redondo mediano suelto.

 

 

Para el delineado inferior de las pestañas utilizo un pincel pequeño plano con la sombra rosa fucsia Valley Girl difuminándola.

 

 

Encima del tono anterior oscurecemos con la sombra marrón oscura Westwood con un pincel pequeño plano biselado, bien pegado a las pestañas para no tapar por completo el color que hemos aplicado anteriormente.

 

 

Con un lápiz negro delineamos la línea inferior del agua.

 

 

Pasamos con el delineado superior que realizo con un delineador líquido de la marca Deliplus, os dejo otro similar de la marca Rimmel.

 

 

Para hacer contornos utilizo una paleta cuarteto de la marca O.TWO.O es la 01 y utilizo el marrón más oscuro, que aplico con una brocha semiredonda.

 

 

Para iluminar utilizo mi paleta de iluminadores, el tono más rosado, que aplico con un pincel suelto alargado en punta.

 

 

Para el colorete utilizo uno de la marca Popfeel en tono rosado 01, que aplico con una brocha redonda.

 

 

Pasamos ya con los labios, que perfilo con un perfilador en tono marrón, el que utilizo lo compré en una tienda de bazar, os dejo otro similar de Maybelline.

 

 

Y finalizo con el labial, utilizo uno de mis labiales líquidos en concreto, el labial líquido mate cremoso en el tono 3001 de larga duración.

 

 

Y con ésto ya tendríamos el maquillaje finalizado, ahora os dejo con el vídeo para que podáis ver el paso a paso y el resultado final.

 

 

Pues ésto ha sido todo por el post de hoy, espero que os haya gustado, yo ya me despido, os mando un beso muy fuerte y nos vemos muy pronto en el próximo vídeo.

Hasta entonces, ser felices!!!