Zapatos Stilettos. Un calzado que no puede faltar en tu zapatero

Zapatos Stilettos

Hola a tod@s, hoy os traigo un post en el que os voy a hablar de los zapatos Stiletto, sin duda uno de los estilos de zapatos más demandados en la actualidad y a lo largo del tiempo.

Se trata de un zapato que se caracteriza por tener la zona delantera más definida y acabada en punta más o menos marcada, por ello recibe el nombre de Stiletto. A pesar de ser un zapato en tendencia, se trata a su vez de un clásico por excelencia, el típico zapato de tacón de aguja que ni ha pasado, ni pasará de moda, con lo cual su adquisición, si son de buena calidad, te asegura un zapato para mucho tiempo.

 

 

Los podemos encontrar fabricados de diferentes materiales, con diferentes acabados, texturas, colores y estampados.

 

 

Con respecto a la altura del tacón, también tenemos una amplia variedad para poder elegir y combinar, tacón medio o bajo para diario y un buen taconazo para la noche.

 

 

 

 

 

 

 

 

Además los encontramos con diferentes formas, acabados y accesorios añadidos que le confieren un toque de distinción, como pueden ser lazos, tachuelas, etc…

Vamos, que podemos encontrar tanta variedad dentro de un mismo estilo, que es imposible que no encuentres los tuyos.

Bueno, y una vez ya os he enseñado una mínima parte de lo que podéis encontrar, vamos a pasar a ver como se pueden combinar estos zapatos, que es prácticamente con todos los estilos de ropa, como os voy a mostrar a continuación.

Además no hay que olvidar que este tipo de zapato estiliza la figura, haciendo que nuestras piernas parezca más largas, eso sí, cuanto más alto es el tacón más evidente es este efecto.

Una de las prendas básicas de ropa con la que quiero comenzar, ya que sin duda es de mis favoritas son los jeans, los zapato Stilettos combinan a la perfección con los pantalones vaqueros, proporcionando una apariencia femenina,casual y juvenil a tu outfit. Me encantan!😍

 

 

En el caso de que los utilicemos con otro tipo de pantalones con un estilo menos informal, sin duda nos van a aportar un toque de elegancia y distinción indiscutible, que podemos aprovechar para una reunión en la oficina o para salir a cenar.

 

 

Ahora vamos a dejar un poco de lado los pantalones, que no únicamente combinan con éstos. Los zapatos Stilettos con vestidos pueden conferir a nuestro outfit diferentes acabados, todo dependerá del estilo del vestido y en lo que respecta al zapato, principalmente de la altura del tacón.

 

 

¿Y qué tal con falda? Si es que quedan bien con todo…

 

 

Bueno la verdad es que podríamos seguir viendo outfits con este tipo de zapatos infinitamente, con pantalones cortos, con monos, con vestidos de fiesta…

Pero en algún momento tendré que finalizar el post.

Un detalle importante que se me ha pasado por alto, es deciros que los zapatos Stiletto (en especial los de tacón más alto) tienen fama de ser incómodos, pero desde sus inicios hasta hoy han avanzado mucho, en la actualidad los que verdaderamente son buenos, están fabricados  con materiales de calidad que harán que nuestros pies no sufran, proporcionando elegancia y comodidad.

Pues hasta aquí ha llegado el post de hoy. Espero que os haya gustado.

Yo ya me despido, os mando un beso muy fuerte y nos vemos muy pronto.

Hasta entonces, ser felices!!!

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.