Máquina de corte Unboxing + Review 🎀

Máquina de corte

1. Bienvenida

Hola a tod@s, hoy os traigo el Unboxing + Review de una máquina de corte que me he comprado, bueno en realidad es la 3ª que compro, pero la historia de ésto ya os la cuento en el vídeo, ahora vamos a ver con detalle todas las características de la máquina y sus accesorios.

2. Detalles

La marca de la máquina es Ibeston, yo personalmente no la conocía. La tenemos disponible en 3 colores, negra gris y dorada.

 

 

La batería es de litio y trae otra extra de  repuesto. Se puede cargar desde la base o enchufándola a la parte posterior de la máquina. Se carga de 2 a 3 horas y tiene duración de 8 horas.

 

 

La base tiene una luz que indica cuando la batería está totalmente cargada (de color verde carga completa). También permite cortar el cabello mientras está enchufada.

 

  

 

Características: 

Potencia: 12W

Batería: Litio 3.7V 2000mAh

Potencia de entrada: 100V-240V 50 / 60Hz

Tamaño: 270 * 200 * 58 mm

Tiempo de carga: 2-3 horas

Duración: 8 horas

Peso bruto: 650 g

Longitud del cable de alimentación: aproximadamente 180 cm

Accesorios: peines de 3mm, 6mm, 9mm, 12mm, 15mm, peine thin, 2 peines para contorno de orejas (derecha e izquierda), pincel de limpieza, peine de corte, tijeras de esculpir, tijeras rectas, 2 baterías, aceite, adaptador de la batería y manual de uso.

Diseño ultra silencioso 60 dB.

La parte de abajo de la máquina también tiene una luz indicadora para avisarnos de cuando se está agotando la batería.

 

 

Permite mediante un dial realizar cortes a 0,8mm, 1,1mm, 1,4mm, 1,7mm y 2mm y además, los peines que se acoplan con los que podemos cortar a 3mm, 6mm, 9mm, 12mm y 15mm.

 

 

La cuchilla fija es de cerámica y la móvil de titanio, esto hace que al pasarla no se enganche, que no se oxide y son más duraderas.

 

 

La cuchilla de titanio es extraible para poder limpiarla.

 

 

Tiene un manejo cómodo, ya que no pesa y se adapta bien a la mano.

Los cabezales se ponen y se quitan fácilmente.

Las tijeras no tienen marca, pero no se ven malas, trae una de esculpir y una recta, ambas con su tope, reposa dedo y tornillo de presión de rosca, el peine (Tony&Guy) es de carbono antiestático, con lo cual, al peinar no electrizan el cabello, es de mayor calidad que los peines fabricados en plástico.

Permite cortar con un ángulo de 30º.

El enchufe que trae es europeo.

 

3. Opinión

Me parece una muy buena compra, ya que por un precio económico tienes un kit completo de corte con unas características muy aceptables. La primera impresión genial, pero aún no la he utilizado.

Hoy quiero cortarle el pelo a mi marido y a mi hijo, que después de tanto esperar por un máquina de corte ya les hace falta a los dos. Aunque se lo cortare por la tarde y el vídeo lo subo a las 19:00h. no creo que me de tiempo a explicaros que tal el uso, con lo cual, o realizaré un vídeo del corte para que la podáis ver funcionando y a la vez os voy dando detalles, o una vez utilizada ampliaré este post comentando la experiencia.

Por ponerle un pero, le faltaría una bolsa con departamentos para poder guardarla y transportarla y por otro lado la púa del peine que se rompió, pero hasta el momento, ésto es lo único negativo.

Como podéis ver las opiniones sobre la máquina son bastante buenas. Si quieres ampliar la imagen, pulsa sobre ella.

 

 

4. Enlace al vendedor

El precio es de 30,99€. Si quieres acceder al enlace del vendedor pulsa sobre la imagen.

 

Y ahora os dejo con el vídeo para que la podáis ver en directo.

[amazon_link asins=’B06XT35KF8,B077WQSCQH,B075JNXWYT,B01N2VJUCP,B01N651A07,B001CLN6HU,B00B8TY6C0,B00PJ2WVK6,B001RPG0CE,B00PXQ7H6G’ template=’ProductCarousel’ store=’sandranewlook-21′ marketplace=’ES’ link_id=’4c35de9d-0400-11e8-9482-916feebe78b4′]

5. Vídeo Unboxing + Haul

 

 

6. Despedida

Pues hasta aquí ha llegado el post de hoy, espero que os haya gustado y que os resulte útil.

Muchas gracias por acompañarme un día más.

Yo ya me despido, pero nos vemos muy pronto el martes con un nuevo vídeo teórico de peluquería.

Hasta entonces ser felices!!!

 

pie de página redes sociales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.