Tutorial de maquillaje paso a paso en tonos marrones y amarillos

Hola a tod@s!

Hoy os traigo un maquillaje en tonos cálidos en el que voy a utilizar sombras en tonos marrones, naranjas y amarillos, sería un maquillaje más bien para utilizar de noche.

Comenzamos con la aplicación del Primer de Clarins Lisse Minute, nos sirve para fijar el maquillaje y minimizar el poro.

 

 

Para cubrir las ojeras y las manchas marrones voy a aplicar un corrector Naranja de Stage Line en pan stick en el tono OR y lo distribuyo con un pincel plano.

 

 

Para el rostro voy a utilizar la base de maquillaje Mate Deliplus en el tono 03 y la aplico con mi esponja de maquillaje humedecida.

 

 

Para iluminar algunas zonas y cubrir más la zona de las ojeras, encima de la base voy a aplicar el Corrector Infalible de L’Oreal en el tono 327 Cashmere y lo distribuyo con la esponja de maquillaje.

 

 

Para matificar todos los productos que hemos puesto hasta el momento que son en crema, voy a utilizar los polvos translúcidos de O.TWO.O  en el tono 02 que aplico también con la esponja sobre la zona de ojeras y en mandíbulas.

 

 

Vamos a hacer las cejas con el lápiz de Rude en el tono Neutral Brown, retiramos exceso de producto con el goupillón, las dibujamos, marcamos y rellenamos con el lápiz y después volvemos a pasar el goupillón para dejar un aspecto más natural.

 

 

Pasamos ya con el maquillaje de los ojos y voy a comenzar aplicando la prebase de ojos de NYX en el tono ESB03 que aplico con un pincel plano marcando la zona inferior de la ceja para dejarla más definida.

 

prebase ojos nyx

 

La paleta que voy a estar utilizando hoy, es de Beauty Glazed la Gorgeous Me.

 

 

Voy a comenzar utilizando un tono amarillo anaranjado así tipo mostaza (es el color que tiene un punto negro en la imagen inferior) lo aplico encima del pliegue del párpado del ojo con un pincel de difuminar grande y suelto.

 

 

El siguiente tono que voy a utilizar es un naranja ladrillo que aplico con un pincel de difuminar un poco más pequeño encima del pliegue del párpado del ojo.

 

 

Pasamos ahora con el marrón con el que vamos a dar profundidad y también a marcar el vértice externo del ojo, lo hago con un pincel de difuminar más pequeño.

 

 

Con el mismo color anterior y un pincel plano pequeño, marcamos la línea de las pestañas inferiores para después oscurecerlas con un marrón más oscuro que aplicaremos bien pegado a las pestañas lo hacemos con un pincel plano muy pequeño.

 

 

Para el párpado móvil vamos a utilizar un amarillo dorado con shimmer en la zona central, que aplico con un pincel plano.

 

 

Y un amarillo dorado con shimmer un poco más claro que el anterior para la zona interna del párpado móvil, que aplicamos con un pincel plano.

 

 

Para iluminar debajo del hueso de la ceja y en el lagrimal voy a utilizar un cobre muy clarito con shimmer y lo aplico con un pincel en punta.

 

 

Para el delineado superior de las pestañas voy a utilizar la sombra negra con un pincel plano muy pequeño, las voy marcando bien pegado a las pestañas,después saco el rabillo y por último lo difumino con un pincel de difuminar, ya que no lo quiero muy marcado.

 

 

Para la línea de agua inferior utilizo un jumbo negro de la marca Easy Paris. Y después aplico las pestañas postizas, las que utilizo son de Aliexpress. Para finalizar con los ojos, aplico la máscara de pestañas de O.TWO.O para unir la pestaña natural con la postiza.

 

 

Con una brocha gorda tupida retiro el exceso de polvos translúcidos. Y paso a delinear los labios en un tono marrón con un delineador de Deliplus en el tono 04 Canela y encima aplico un labial en barra de Miss Rose en el tono #37 Angelique, es un color marrón oscuro.

 

Para dar un toque de luz en la zona central de los labios utilizo un brillo de labios de Rude Glit & Glow.

 

 

Y pasamos con el rostro, comienzo con el contorno, que es una paleta dúo de O.TWO.O que trae iluminador y contorno. Lo aplico con una brocha redonda mediana debajo de los pómulos, en la zona de la frente, en el mentón y en la nariz para contornearla aplastando la brocha con los dedos para poder trazar líneas más finas.

 

 

Pasamos con el iluminador de Ucanbe Glow Kit, lo aplico con una brocha redonda pequeña, primero aplico el color cobrizo abarcando más, desde la zona alta del pómulo a la sien y después el blanco solo en la zona alta del pómulo, en el arco de Cupido de los labios y en la nariz, en la punta y el tabique.

 

 

Para finalizar aplico el Spary fijador de Deliplus de la línea New Roses por todo el rostro.

 

 

Y con ésto, ya tendríamos el maquillaje finalizado, ahora os dejo con el vídeo, para que podáis ver el paso a paso y el resultado final.

 

 

Y hasta aquí ha llegado el post de hoy, espero que os haya gustado, yo ya me despido, os mando un beso muy fuerte y nos vemos muy pronto en el próximo vídeo.

Hasta entonces, ser felices!!!

 

Deja un comentario