fbpx

Hola a tod@s!

Hoy os traigo un vídeo de un maquillaje rápido y fácil de aspecto natural.

Vamos a comenzar aplicando el primer, que es el que me habéis visto utilizar en los últimos vídeos, se trata del primer de Clarins Lisse Minute para minimizar la apariencia de los poros.

 

 

Después voy a estar utilizando dos bases una de O.TWO.O en el tono 04   y otra de Milani en el tono 07 sand. Y lo aplico con la esponja de maquillaje de mi marca.

 

 

Pasamos con el corrector claro y voy a estar utilizando el Infalible de LÒreal en el tono 327 Cashmere y lo aplico también con la esponja de maquillaje.

 

 

Continuamos con los polvos, son de la marca Deliplus en el tono 01.

 

 

Y paso a hacerme las cejas con un lápiz que me venía en una de las colecciones de imitación de Kylie, pero ya no se comercializa.

Continuamos con un primer de labios de Nyx lo aplico para que vaya haciendo efecto mientras me realizo el maquillaje de los ojos.

 

 

Paleta de sombras, que es la que vamos a estar sorteando.

 

 

Comienzo con la sombra naranja más clara que la de la 1ª fila a la izquierda, que aplico con un pincel de difuminar.

Para dar un poco de profundidad utilizo justo la sombra de al lado un poco más intensa, que aplico con un pincel de difuminar.

Después paso con la sombra marrón más oscura para marcar continuamos en la fila de arriba de la paleta y la aplico con un pincel de difuminar más pequeño.

Para el párpado móvil utilizo la sombra rosa con shimmer que está en la 2ª fila debajo del marrón oscuro que acabamos de aplicar, utilizo un pincel plano.

Para iluminar el hueso de debajo de la ceja utilizo el tono dorado que está en la 2ª fila en el centro y la aplico con un pincel semiplano. Para iluminar el lagrimal utilizo el mismo tono.

Finalizo con las sombras utilizando la marrón oscura que hemos empleado para marcar y con un pincel plano pequeño repaso el último tercio del vértice del ojo debajo de la línea de las pestañas.

Me rizo las pestañas con un rizador y aplico la máscara de pestañas de Deliplus de la colección New Roses. El otro día os subí vídeo probando productos de Deliplus y no me gustó mucho, pero hoy parece que ha convencido más.

 

 

Para el contorno también utilizo un producto de Deliplus de la línea Blushion. Utilizo el tono oscuro y lo aplico con una brocha redonda acabada en punta.

 

 

Para iluminar utilizo la paleta de iluminadores que sorteamos. Utilizo el dorado para pómulos, el blanco para la nariz y el rosa para el arco de cupido de los labios.

 

 

Para los labios utilizo un perfilador marrón también de la marca Deliplus, en el tono 04 Canela.

 

 

Encima aplico un labial líquido ultra mate en el tono 1014, que también es uno de los labiales que estamos sorteando.

 

 

Pasamos con el colorete de Deliplus en el tono 03, que aplico con una brocha de colorete.

 

 

Finalizo el maquillaje con el spray fijador de la marca Deliplus de su línea New Roses.

 

 

Con ésto ya tendríamos todos los productos utilizados, ahora os dejo con el vídeo para que podáis ver todos los productos y el maquillaje.

Vamos a estar sorteando una paleta de 9 sombras, una paleta de 4 iluminadores y cuatro labiales líquidos, dos de ellos ultra mate y los otros dos mate cremosos.

Si queréis participar en el sorteo tenéis las bases en Youtube justo debajo del vídeo en la cajita de información, pero básicamente son las siguientes:

  • Tenéis que estar suscritos al canal (Youtube)
  • Dejar un comentario debajo del vídeo (Youtube)
  • Envíos solo España Península
  • Duración: del miércoles 13 de mayo de 2020 a miércoles 20 de mayo de 2020.
  • El ganador será anunciado debajo de este vídeo en la cajita de información (Youtube)

 

 

Pues hasta aquí ha llegado el vídeo de hoy, espero que os haya gustado, yo ya me despido, os mando un beso muy fuerte y nos vemos muy pronto en el próximo vídeo.

Hasta entonces, ser felices!!!

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: