Tutorial de maquillaje fácil para fiesta

Maquillaje

Hola a tod@s!

Hoy os traigo un maquillaje paso a paso con estilo de fiesta.

Vamos a comenzar preparando la piel, para ello voy a estar utilizando el Primer Infalible de L’Oreal que aplico con los dedos mediante un suave masaje y lo dejo actuar unos segundos antes de comenzar.

 

 

Después ya aso directamente con el maquillaje de los ojos y para ello aplico el corretor Yellow de Rude como prebase de ojos, que voy a estar aplicando con mi esponja de maquillaje.

 

 

Vamos a realizar el maquillaje de ojos con la paleta C’est Fantastique de Rude.

 

 

Voy a comenzar con el tono rosa más claro Je Tadore que es el que voy a utilizar como tono de transición y que voy a aplicar con un pincel de difuminar mediano. Lo aplico encima del pliegue del ojo.

 

Después con el mismo pincel, utilizo el tono rosa intermedio Belle para ir creando profundidad y para marcar el vértice externo utilizo el tono morado con un pincel de difuminar más pequeño. Una vez conseguida la intensidad que queremos, paso a limpiar con el corrector de rude la zona del párpado móvil, pero solo los dos primeros tercios sin aplicarlo en el último tercio externo del ojo, lo aplico con un pincel plano pequeño de lengua de gato.

Sello el corrector con el tono blanco perlado Ange, utilizo el mismo pincel que he utilizado para aplicar el corrector.

Encima aplico el Diamond Topper Stardust de Rude en el tono Cosmic, sobre la zona que hemos limpiado con el propio aplicador del producto. También lo aplico para iluminar el lagrimal.

 

 

Una vez finalizado pasamos con el delineado superior Utilizo un delineador de Nyx en tono negro.

Y pasamos con el rostro comenzando con la base que voy a estar utilzando una de la marca Deliplus en el tono 3 y que aplico con la esponja de maquillaje, después el corrector Yellow de Rude para iluminar en nariz, frente, zona del labio superior y ojeras lo aplico con la esponja de maquillaje.

 

 

Pasamos a sellar todos los productos en crema con los polvos translúcidos de Deliplus en el tono 01. Los aplico con la esponja de maquillaje.

 

 

Volvemos con la paleta de sombras para finalizar los ojos, utilizo el tono Chérie con un pincel pequeño para marcar las pestañas inferiores y el tono Bonbon para iluminar el hueso de debajo de la ceja y marco la línea de agua inferior con un lápiz jumbo negro de la marca Easy Paris.

Hacemos las pestañas con el lápiz de Rude en el tono Neutral Brown y después las fijamos con gel de cejas de Rude en el tono Cappucino.

 

 

Me rizo las pestañas y aplico las pestañas postizas para finalizar con los ojos.

Para el contorno utilizo una paleta dúo de O.TWO.O que no he encontrado por ninguna parte, creo que ya no la comercializan. Lo aplico en frente, mentón, debajo del pómulo y nariz.

Para iluminar utilizo un iluminador líquido de la marca Revolution en el tono Gold. Lo aplico en la parte alta del pómulo, arco de cupido y punta y tabique de la nariz, con ayuda de la esponja y de los dedos.

 

 

Pasamos ya con los labios, voy a realizar el perfilado utilizo un perfilador de la marca Deliplus, como labial utilizo un labial líquido ultra mate en el tono 1014 y para finalizar le doy un toque de brillo en el centro con un brillo de labios de Rude en el tono Feeling Naughty.

 

 

Colorete de Rude en el tono Juanita que aplico con una brocha de colorete.

 

 

Y finalizamos el maquillaje con un spray fijador de la marca Deliplus de la línea New Roses.

Y con ésto ya tendríamos el maquillaje finalizado, ahora os dejo con el vídeo para que podías ver el proceso y el resultado final.

 

 

Pues hasta aquí ha llegado el post de hoy, espero que os haya gustado, yo ya me despido, os mando un beso muy fuerte y nos vemos muy pronto en el próximo vídeo.

Hasta entonces, ser felices!!!

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario