Tutorial de maquillaje fácil de noche natural

Hola a tod@s, hoy os traigo un maquillaje de noche en tonos neutros de aspecto natural.

Vamos a comenzar aplicando el primer el corrector de Rude en el tono Yellow, que voy a utilizar como prebase de ojos y que aplico con la esponja de maquillaje sandranewlook humedecida.

 

 

Después voy a utilizar la paleta sandranewlook y voy a comenzar con el naranja más claro (el 1º de la fila de arriba) y un pincel de difuminar ancho y suelto para aplicar la sombra encima del pliegue del párpado como sombra de transición.

 

 

A continuación aplico el marrón intermedio (el 2º de la fila de arriba) con un pincel de difuminar un poco más pequeño que el anterior y lo coloco en el pliegue del párpado marcando un poco más la parte externa y barriendo la sombra cuando el pincel ya está descargado ligeramente hacia el exterior.

Pasamos con el marrón más oscuro (el 3º de la fila de arriba) y un pincel de difuminar un poco más en punta pero suelto, que vamos a utilizar para marcar y dar profundidad. Proporcionando la mayor carga de color en el vértice externo.

Para la zona del párpado móvil, específicamente en los dos tercios interiores, aplico una sombra blanca mate, la que utilizo es de la marca Mia Profesional, pero ya no la comercializan. La aplico un un pincel plano a toques depositando el producto y después con un pincel de difuminar uno los tonos marrones que limitan con el blanco para crear un degradado de color y evitar que se vea una línea entre ambos.

Con el mismo blanco mate y el mismo pincel plano ilumino debajo del hueso de la ceja para dar luz, de igual modo uno el blanco con el color adyacente para que no se vea un corte.

Una vez tenemos los ojos, vamos a pasar con el rostro y comenzamos aplicando la base de maquillaje de Milani en el tono 07 Sand, que aplico con los dedos. Lo hago con los dedos porque estaba probando un tip de maquillaje que  vi en el canal de una youtuber de belleza (Jeamileth Doll) en el que mezclaba la base de maquillaje con vaselina pura para reducir el tamaño del poro y que se vea una piel más lisa, por eso en este maquillaje tampoco he utilizado primer.

 

 

Una vez tenemos la base vuelvo con el corrector de Rude en el tono Yellow y aplico un poco en la zona de la ojera para taparla y lo trabajo con la esponja de maquillaje humedecida.

Para sellar todo los productos en crema que he aplicado, utilizo los polvos translúcidos de la marca Deliplus en el tono 01, lo hago con la propia borla que traen los polvos sobre la zona de ojeras y mandíbulas deposito la mayor cantidad de producto, después con el producto sobrante finalizo el resto del rostro, utilizo una brocha grande para polvos.

 

 

Volvemos con la paleta de sombras y el marrón intermedio para hacer la línea inferior de las pestañas con pincel plano biselado, después lo difuminamos con un pincel pequeño redondo y suelto para que la línea no quede excesivamente marcada y encima de ésta aplicamos el marrón más oscuro bien pegado a las pestañas.

Vamos a marcar la línea inferior de agua con un jumbo negro de la marca Easy Paris.

Para iluminar el lagrimal utilizo la sombra champagne del centro de la fila del medio de la misma paleta, que aplico con un pincel redondo suelto más alargado.

Pasamos ya con las cejas, para hacerlas voy a utilizar el lápiz de cejas de Rude en el tono Neutral Brown, comienzo utilizando el goupillón que tiene en uno de sus extremos para peinarlas y a la vez retirar posibles restos de productos, después ya pasamos a rellenarlas y marcarlas con el lápiz.

 

 

Continuamos con el delineado superior, para el que voy a utilizar un delineador líquido negro de la marca O.TWO.O, tengo que confesar que se me fue de las manos no lo quería hacer tan marcado pero ya sabéis como esto, empiezas a repasarlo y al final me quedo más grueso de lo que hubiera querido.

Vamos a rizar las pestañas para posteriormente colocar las pestañas postizas. Voy a utilizar unas de Ardell las Wispies 113.

Para unir la pestaña natural con la artificial aplico un poco de máscara de pestañas de la marca O.TWO.O.

 

Vamos con el rostro y comienzo con la paleta de contorno O.TWO.O es la 01, utilizando el tono más oscuro con una brocha suelta, mediana con la punta ligeramente redondeada. Lo aplico en la zona de debajo de los pómulos, el mentón, la frente y con la misma brocha pero aplastándola con los dedos para hacerla más fina, hago el perfilado de la nariz.

 

 

Para dar luz en las zonas altas del rostro utilizo la paleta de iluminadores sandranewlook, utilizo el color champagne (abajo a la izquierda), lo aplico con una brocha pequeña redondeada en la zona alta de los pómulos, la punta y tabique de la nariz y en el arco de Cupido de los labios.

 

 

Y ya vamos finalizando el maquillaje con los labios, que vamos a perfilar con un perfilador de la marca Deliplus en el tono 04 Canela y sobre éste aplicamos uno de mis labiales líquidos mate en el tono 3001.

 

 

Y para que nuestro maquillaje dure toda la noche intacto vamos a finalizar aplicando el Spray fijador de Deliplus de la línea New Roses.

Co ésto ya tendríamos nuestro maquillaje finalizado, ahora os dejo con el vídeo para que podáis ver el paso a paso y el resultado final.

 

 

Pues ésto ha sido todo por el post de hoy, espero que os haya gustado, yo ya me despido, os mando un beso muy fuerte y nos vemos muy pronto en el próximo vídeo.

Hasta entonces, ser felices!!!

 

 

 

 

 

Deja un comentario