Tutorial de maquillaje en tonos verdes paso a paso

Maquillaje tonos verdes

Hola a todos hoy os traigo un maquillaje un poco más dramático en tonos verdes y dorado.

Vamos a comenzar preparando nuestra piel con mi primer favorito el The POREfessional de Benefit que aplico con los dedos mediante pequeños golpes para que penetre bien en las zonas de poros y arrugas haciéndoles menos perceptibles.

 

Primer the porefessional

 

Una vez preparado el rostro paso a aplicar la base de maquillaje de Estée Lauder Double Wear en el tono 4N2, la aplico con mi esponja de maquillaje humedecida.

 

base estee lauder double wear

Pasamos con el corrector de Rude en el tono Yellow, que aplico en la zona de ojeras para cubrir y lo hago con ayuda de mi esponja de maquillaje humedecida.

 

 

Para sellar todos los productos que hemos aplicado en crema sobre el rostro, utilizo los polvos translúcidos de O.TWO.O en el tono 02, que también aplico con la ayuda de la esponja de maquillaje en la zona de las ojeras alargándolo hasta sienes y en la zona de mandíbulas.

 

 

Para aumentar la intensidad de las sombras y que duren más voy a aplicar una prebase de ojos de Essence y la trabajo también con la esponja de maquillaje.

 

prebase ojos essence

 

Pasamos con el maquillaje de los ojos para el que voy a utilizar una paleta de sombras de la marca Mya Profesional.

Comienzo aplicando un verde claro shimmer, encima del pliegue del párpado con un pincel de difuminar grande y suelto. Para comenzar a dar profundidad voy con un verde intermedio que coloco sobre el pliegue del párpado con un pincel de difuminar mediano y finalizo con un verde más oscuro y mate con un pincel pequeño redondo sobre el pliegue del ojo pero sin llegar a tapar la sombra anterior, con la técnica de 50/50. Con ésta última vamos a crear la máxima profundidad en el pliegue.

Una vez tenemos la zona del pliegue, pasamos al párpado móvil, sobre el que voy a aplicar de nuevo la prebase con ayuda de un pincel plano a modo de Cut Crease, para sellar la prebase aplico una sobra dorada por todo el párpado móvil y encima de ésta, un pigmento dorado para lograr una mayor intensidad en el color, lo hago con un pincel plano. El pigmento dorado me venía en una de las colecciones de imitación que compré en Aliexpres.

Luego voy a realizar el delineado superior, bien pegado a las pestañas y sin sacarlo hacia fuera, para ello voy a estar utilizando el delineador líquido negro de la marca Deliplus de su línea New Roses, que por cierto tiene un aplicador que no me acaba de convencer. Para acabar el delineado utilizo sombra negra y con ésta, sí que lo alarga ligeramente hacia fuera y también repaso con la sombra el delineado que hemos hecho para darle un aspecto un poco más mate.

Después con un pincel de difuminar lo difumino para que quede más natural y no tan marcado.

Para la línea inferior de agua utilizo un lápiz de ojos turquesa de la marca Gio de Giovanni, por cierto un color muy bonito.

Con la sombra verde oscura que hemos utilizado para los ojos voy a hacer el delineado inferior, primero lo marco con un pincel pequeño, plano y después lo difumino con un pincel de difuminar pequeño, para degradar la intensidad del color y que la línea no quede tan marcada.

Pasamos con los puntos de luz para los que voy a utilizar una sombra mate blanca de la misma paleta, tanto para debajo del hueso de la ceja como para el lagrimal, en ambos casos lo aplico con la misma brocha, una alargada y redondeada.

Para las cejas voy a utilizar el lápiz de cejas de Rude en el tono Neutral Brown, las limpiamos y peinamos con el goupillón que trae el propio lápiz y después las marcamos, dibujamos y rellenamos.

 

 

Para finalizar con los ojos, nos rizamos las pestañas, y aplicamos un poco de máscara de pestañas de O.TWO.O, para después poner las pestañas postizas de Ardell Wispies 113 y volvemos a aplicar un poco de máscara de pestañas para unir las naturales con las artificiales.

 

 

Una vez acabados los ojos pasamos ya con el rostro y vamos con el contorno, utilizo una paleta dúo de imitación que me venía con una de las colecciones que compraba en DHGate. Lo aplico con una brocha mediana redonda en la zona debajo de los pómulos, en el mentón, en la frente y en la nariz para contornearla.

Para iluminar las zonas altas, aplico el iluminador de Rude en el tono Pixie Dust, en los pómulos, en el arco de cupido de los labios y en la nariz en punta y tabique.

 

Para los labios utilizo un perfilador marrón de la marca Deliplus en el tono 04 Canela. Y un labial de Nyx Lingerie tono Liplie08.

 

 

Aplico un gel de cejas de Rude en el tono Capuccino para que se queden bien fijadas y peinadas.

 

 

Y ya finalizamos con el spray fijador de Deliplus de la línea New Roses.

 

 

Con ésto ya tendríamos finalizado el maquillaje, ahora os dejo con el vídeo para que podáis ver el paso a paso y el resultado final.

 

 

Pues hasta aquí ha llegado el post de hoy, espero que os haya gustado, yo ya me despido, os mando un beso muy fuerte y nos vemos muy pronto en el próximo vídeo.

Hasta entonces, ser felices!!!

 

Deja un comentario