Tutorial de maquillaje en tonos tierra

Hola a tod@s!

Hoy os traigo un maquillaje en tonos tierra, que podríamos utilizar como maquillaje de tarde-noche. en función de la intensidad que le demos podríamos utilizarlo para diferentes ocasiones.

Vamos a comenzar el maquillaje aplicando un primer de Clarins para minimizar los poros, que aplicamos con los dedos mediante pequeños golpes y que dejaremos actuar unos segundos antes de aplicar el siguiente producto.

 

 

Como base de maquillaje voy a estar utilizando 2 mezcladas una de la marca O.TWO.O en el tono 08 y la otra de Milani en el tono 07Sand, las aplicamos con una esponja de maquillaje humedecida.

 

 

Pasamos con las correcciones para cubrir las ojeras y voy a utilizar el corrector de Rude en el tono Yellow, lo aplico con mi esponja humedecida.

 

 

Para sellar todos los productos que hemos aplicado en crema voy a utilizar los polvos translúcidos de la marca Deliplus en el tono Nº01 y lo aplico con la esponja de maquillaje.

Continuamos con las cejas, utilizo un lápiz de Rude en el tono Neutral Brown.

 

 

Ya pasamos con los ojos hoy voy a estar utilizando la paleta de sombras Perception de Colourpop.

Y comenzamos con un tono anaranjado mate Tchic, que aplico con un pincel de difuminar encima del pliegue del párpado como sombra de transición. Pasamos a intensificar un poco más con una sombra rojiza mate Revenge y un pincel de difuminar un poco más pequeño y para acabar de marcar el pliegue y dar profundidad utilizo una sombra marron rojiza más oscura mate Played Out, que aplico con un pincel de difuminar más pequeño.

Una vez tenemos marcado el pliegue del párpado sin cerrarlo en el vértice externo, pasamos con las sombras metálicas, comienzo con la más oscura Strut’n Stay, que aplico en la parte externa del párpado móvil con un pincel plano.

Para la zona media del párpado móvil vamos con la sombra metálica intermedia Diva que aplicamos con un pincel plano y finalizamos con otra sombra metálica más clara Spill the Tea para la zona interna del ojo que también aplicamos con un pincel plano.

Para iluminar el lagrimal utilizo la sombra más clara de la paleta Unbothered que aplico con un pincel en punta y la misma sombra pero aplicada con un pincel plano para iluminar debajo del hueso de la ceja.

El delineado superior e inferior de las pestañas lo realizo con la sombra más oscura que hemos utilizado para dar profundidad, el tono Played Out lo hago con un pincel muy pequeño plano biselado. En la zona de las pestañas inferiores, una vez aplicada la difumino con ayuda de un pincel de difuminar pequeño.

Después me rizo las pestañas naturales y aplico las postizas, para unir ambas utilizo la máscara de pestañas de O.TWO.O.

 

 

Una vez finalizados los ojos pasamos con el rostro y voy a comenzar con el contorno, utilizo un cuarteto de la marca O.TWO.O de los cuatro colores utilizo el más oscuro, que aplico con una brocha mofeta pequeña debajo del hueso del pómulo, en el mentón y en la zona alta de la frente junto el nacimiento del cabello.

 

Continuamos con el iluminador, utilizo un iluminador líquido de la marca O.TWO.O en el tono Sunlight, lo aplico con los dedos en la zona alta del pómulo, en la punta de la nariz y en el arco de cupido de los labios.

 

 

Para finalizar con el rostro aplico el colorete, utilizo uno de Rude en el tono Juanita que aplico con una brocha de colorete.

 

 

Para los labios utilizo un perfilador marrón de la marca Deliplus y un labial de la marca Colourpop en el tono C’Mon. Para dar un poco más de volumen y brillo utilizo en la zona centra centra de los labios el Glit & Glow de Rude.

 

 

Y ya para finalizar y proporcionar duración a nuestro maquillaje aplico el Spray fijador de Deliplus de su línea New Roses.

 

 

Y con ésto ya tendríamos finalizado el maquillaje, ahora os dejo con el vídeo para que veáis el paso a paso y el resultado final.

 

 

Pues hasta aquí ha llegado el post de hoy, espero que os haya gustado, yo ya me despido, os mando un beso muy fuerte y nos vemos muy pronto en el próximo vídeo.

Hasta entonces, ser felices!!!

 

Deja un comentario