Tutorial de maquillaje en tonos anaranjados paso a paso

Maquillaje en tonos anaranjados

Hola a tpd@s!

Hoy os traigo un maquillaje marcado en el que predominan los tonos naranjas con un pop de color morado.

Comenzamos preparando el rostro con un primer que habéis visto utilizar muchas veces, es el Lisse Minute de Clarins y se trata de un primer para reducir la apariencia de los poros.

 

 

Después ya pasamos directamente con la base de maquillaje, utilizo la Double Wear de Estee Lauder en el tono 4N2 que aplico con una brocha redonda de corte plano.

 

base estee lauder double wear

 

Voy a preparar los labios con el Lip Primer de Nyx.

 

 

Y pasamos con las correcciones claras y voy a utilizar el corrector Above Beyond de Nyx, creo que ya no lo comercializan os dejo el enlace al nuevo corrector de Nyx.

 

 

Después paso con los polvos The POREfessional de Banefit, la forma de presentación es diferentes porque los míos venían en un pack, pero es el mismo producto.

 

 

A continuación paso con las cejas para las cuales utilizo un producto en crema que ya no se comercializa os dejo otra opción de Nyx Tame & Frame.

 

 

 

Pasamos ya con los ojos, primero aplico una base para sombras de Nyx, con un pincel plano mediano.

 

prebase ojos nyx

 

Y después pasamos con las sombras, voy a estar utilizando la paleta Pizza de Glamlite.

 

 

Comenzamos con el tono anaranjado más claro Extra Cheese que vamos a aplicar con un pincel de difuminar suelto. En la imagen se ve más amarillento, es el tono que está marcado con una X.

 

 

Después pasamos con el naranja más neón Hot Sauce que aplico con un pincel de difuminar más pequeño.

 

 

Para el párpado móvil voy a utilizar la sombra amarilla con shimmer Pineapple que aplico con un pincel plano mediano.

 

 

Para iluminar debajo de la ceja utilizo la sombra más clara de la paleta Garlic que aplico con un pincel plano.

 

 

Voy a marcar el pliegue del párpado para dar profundidad con una sombra más oscura Bacon, lo aplico con un pincel pequeño redondo ligeramente en punta.

 

 

Para el delineado superior voy a utilizar la sombra negra Black Olives, que aplico con un pincel muy fino específico para delineados y lo humedezco con agua.

 

 

Voy a marcar la línea inferior de las pestañas con la sombra morada Red Onions, que aplico con un pincel plano biselado. Y en la parte interior del ojo vuelvo a utilizar la amarilla Pineapple.

 

 

Para la línea de agua inferior utilizo un delineador morado es de Gio de Giovanni pero creo que ya no lo comercializan porque no lo he encontrado, os dejo otro similar muy económico de la marca essence. Después lo repaso con el pincel de delinear humedecido y la sombra negra muy pegado a las pestañas.

 

 

Marco la línea de agua superior con un lápiz jumbo negro de la marca Easy Paris, que como no lo encuentro os enseño una alternativa de Nyx.

 

 

Con la máscara de pestañas de O.TWO.O uno las pestañas naturales con las postizas.

 

 

Para contornear el rostro utilizo un dúo de la marca Blushion de Mercadona, que aplico con una brocha semiredonda de corte plano. Como no os puedo pasar enlaces de los productos de Mercadona os dejo otra opción de essence.

 

 

Para iluminar las partes altas del rostro utilizo una paleta que me venía en una de las colecciones de Kylie de imitación, como ya no está os dejo otra opción sandranewlook paleta iluminadores.

 

 

Pasamos a perfilar los labios, utilizo un perfilador marrón de la marca Rimmel que ya no comercializan os dejo otro también Rimmel.

 

 

Para los labios utilizo un brillo con muy que me venía en una colección que compré de Colourpop Creo que era en colaboración con Shayla pero era una edición limitada y ya no está os dejo otra similar que he encontrado de Colourpop Aquarius.

 

 

Para el colorete de la marca O.TWO.O en el tono 03 es líquido y lo aplico con los dedos.

 

 

Y para fijar todo el maquillaje y que nos dure finalizo con el spray Matte Finish de la marca Nyx.

 

 

Bueno y con ésto ya tenemos finalizado nuestro maquillaje, ahora os dejo con el vídeo para que podáis ver el paso a paso y el resultado final.

 

 

Pues hasta aquí ha llegado el post de hoy, espero que os haya gustado, yo ya me despido os mando un beso muy fuerte y nos vemos muy pronto en el próximo vídeo.

Hasta entonces, ser felices!!!

 

Deja un comentario