Tutorial de maquillaje completo con tonos amarillo y marrón

Tutorial de maquillaje completo

Hola a tod@s, hoy os traigo un post en el que vamos a estar realizando un tutorial de maquillaje completo y paso a paso.

El día que hice este maquillaje me apetecía mucho utilizar sombras con color amarillo, es un tono que no se suele usar mucho y bien aplicado y en su justa medida puede quedar muy bonito, es más, a mi me gusto mucho el resultado. L@s que me seguís en instagram ya lo habréis visto, ya que subí una foto y l@s que no, pues ahora lo veréis en el vídeo, bueno además ya lo habréis visto en la miniatura.

Pero a lo que vamos, a continuación os enseño todos los productos utilizados y los tonos para que os sirvan de referencia por si alguno os pudiera interesar. Aunque no es necesario utilizar todo igual podemos hacerlo parecido adaptándolo a nuestro gustos, preferencia y a lo que ya tenemos sin necesidad de gastarnos dinero.

 

 

 

 

 

  • Paleta Gorgeus Me de Beauty Glazed: para las sombras de los ojos. utilizo los tonos: amarillo, marrón medio, marrón oscuro, negro y crema. Es el tercer maquillaje que hago con esta paleta y la verdad es que me encanta!!! Y más por el precio que tiene y la cantidad de sombras que trae.

 

 

  • Paleta trío de iluminadores Glow Kit de Ucanbe: para iluminar el lagrimal del ojo, la zona alta de los pómulos, la punta de la nariz y el arco de cupido de los labios. Utilizo el tono del medio es anaranjado, pero sobre la piel deja un acabado dorado.

 

 

 

 

 

 

 

base estee lauder double wear

 

  • Base en stick O.TWO.O: en el tono 01, la utilizo como corrector claro y la verdad que va mejor como corrector que como base.

 

 

 

 

 

 

  • Sombra negra en jumbo de Easy Paris: lo utilizo para la línea inferior del agua, no os dejo enlace porque no lo encontré en ninguna tienda, yo lo compré hace ya tiempo en un bazar.

 

 

 

 

pestañas postizas iLulu

 

 

 

 

 

 

 

  • Perfilador de labios Dolce K de Kylie cosmetics imitación: para hacer el perfilado de los labios. No os puedo dejar enlace porque creo que me venía en una de las colecciones de imitación de Kylie, pero no me acuerdo cual.

 

  • Labial 2 en 1 O.TWO.O: en el tono 04, utilizo el labial en barra para pintar los labios y el líquido para dar un poco de luz en el centro.

 

 

*Los precios pueden sufrir modificaciones por parte de los vendedores.

 

Y con ésto ya tenemos todos los productos utilizados para realización de este maquillaje. Ahora os dejo con el vídeo.

 

Dale a play

 

Pues hasta aquí ha llegado el post de hoy, espero que os haya gustado.

Yo ya me despido, os mando un beso muy fuerte y nos vemos muy pronto en el próximo vídeo.

Hasta entonces, ser felices!!!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.