The Porefessional Original VS Clon 🎀

The Porefessional 

Hola a tod@s, hoy os traigo una reseña en la que vamos a estar comparando el primer minimizador de poros The Porefessional de Benefit original con su versión fake (clon).

El original ya lo habéis visto en más de un vídeo, es más, hace no mucho tiempo lo estuvimos comparando con otro primer de la marca Clarins, que por si no habéis visto os dejo aquí.

 

 

Todo ésto lo venía diciendo porque el original venía en un kit mini con otros productos, del cual también tenéis un vídeo del review, que también os dejo aquí.

 

 

Y ahora ya no me lío más con otros vídeos y vamos con éste.

El de imitación lo compré en una tienda online que se llama wordmakeup, os dejo enlace. Tienen cosas de maquillaje de alta gama, pero que no os ENGAÑEN son imitación, a pesar de que ellos me dijeron que eran originales, pero bueno esta historia ya os la cuento en el vídeo.

El precio fue de 9 a 11€, la verdad que hace ya bastante tiempo y no lo recuerdo bien, estuve buscando en la página donde lo compré para decíroslo seguro, pero creo que ya no lo tienen. El precio del original de 22ml oscila entre los 26 y los 30€ depende la página donde lo compres, la diferencia de precio es evidente, pero aún así, prefiero pagar más por el original que menos por el clon que no hace nada de lo que tiene que hacer.

Tardó aproximadamente 15 días en llegar.

Hay que tener en cuenta que los que vamos a estar comparando son de diferentes tamaños, el original es de 7,5ml y el clon de 22ml, es por ello también que vamos a ver algunas cosas que no son totalmente iguales.

Como ya os lo cuento casi todo en el vídeo no voy a repetirme, así es que os voy a dejar unas imágenes de los productos y además, deciros que no lo había visto (por eso no os lo enseñé), que tiene dentro de la caja las instrucciones, aquí lo podéis ver.

 

 

Estas son algunas imágenes de la imitación.

 

 

 

Comparación de la original y el clon

 

 

Bueno y ahora os dejo con el vídeo en el que lo vemos todo a detalle, lo probamos sin base de maquillaje, con base de maquillaje, con polvos y para completarlo lo volvemos a aplicar encima.

Dale a play

 

Y hasta aquí ha llegado el post de hoy, espero que os haya gustado.

Yo ya me despido, os mando un beso muy fuerte y nos vemos muy pronto en el próximo vídeo.

Hasta entonces, ser felices!!!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.