Tattoo Brow Maybelline 🎀 Lo ponemos a prueba

Tatoo Brow Maybelline

Hola a tod@s, hoy ponemos a prueba el nuevo producto Tatto Brow Maybelline, un tinte en gel semipermanente peel of, que promete durar 3 días.

Tenía muchas ganas de ponerlo a prueba, por navidades lo estuve buscando y no lo encontraba en tiendas físicas, así es que decidí pedirlo por internet, concretamente yo lo compré en Amazon, os dejo el enlace por si os apetece probarlo. Pulsa sobre la imagen para acceder.

 

tatto brow maybelline producto

Llego en un día. Su precio es de 8,90€, sin gastos de envío, pero no se si será por que estoy con la cuenta Premium. Venía empaquetado en un sobre de cartón, bien precintado y que contenía la caja del producto en su interior.

Podemos elegir entre 3 colores diferentes:

  • Tono light: para cejas rubias o castañas claras.
  • Tono medium: para cejas castañas.
  • Tono Dark Brown: para cejas morenas.

 

tattoo brow maybelline 3 tonos

 

El que yo me compré, es el Dark Brown, es el más oscuro y el color es perfecto, por si lo queréis tomar como referencia para seleccionar vuestro tono. El color recién puesto es más bien frió, lo cual me encanta, para mi fue un acierto total, pero después cuando se va desvaneciendo, tira más hacia tonos pardos y después hacia cobrizos.

El color va desapareciendo gradualmente, sin notarse, hasta que desaparece por completo.

El producto contiene 4,6g y una caducidad de 6 meses desde que lo abrimos.

Se pueden realizar las aplicaciones con diferentes tiempos de exposición del producto, en función de la duración que queramos obtener.

  • 1 Día: dejar 20 minutos.
  • 3 Días: dejar 2 horas.

El envase del producto es similar al de una máscara de pestañas y el aplicador tiene forma de pincel, como si fuera de labios. El producto es en gel, con textura ligeramente pegajosa.

No permite realizar el dibujo de la ceja pelo a pelo, sino que tenemos que enmarcarla.

Es peel of, que quiere decir que se aplica, se deja secar mientras transfiere el pigmento a la piel y una vez seco se retira estirando, como si fuera una pegatina.

Durante la aplicación, si nos salimos de la zona deseada y se mancha se puede quitar con agua micelar. Y si una vez dejado secar no nos gusta el resultado, para retirarlo podemos utilizar vinagre de manzana, aunque yo no lo he probado, entonces no os puedo decir si realmente funciona, imagino que si la marca lo dice, será porque es verdad.

Opinión: como veréis en el vídeo comencé haciendo una aplicación de 20 minutos, ya que no me fiaba mucho, pero a los dos días me hice la de las dos horas y me ha gustado un montón el resultado, me encantaría que durará más, aunque sí hace lo que dice.

Uno de los inconvenientes que le encontraba, era el aplicador, por no permitir el realizar trazos en la ceja para dibujarla (pelo a pelo), pero después de probarlo y ver los resultados, como lo que crea es un sombreado muy natural, ya no me parece algo negativo, rellena los huecos entre los pelos dejando un acabado espectacular. Aunque quizás, si tenéis las cejas muy poco pobladas no quede igual.

 

Maybelline-TATTOOBROW_cejasperfectasTATTOOBROW_DARK

 

En definitiva, es un producto que me ha gustado mucho, que sin duda voy a seguir utilizando y que recomiendo cien por cien. Y que quede claro que ésto no es una colaboración.

Además se trata de un producto bastante accesible económicamente hablando, otra ventaja.

Pero como se suele decir, para gustos los colores, son muchos los factores que pueden influir a la hora de que nos guste o no el producto, como el tipo de piel, la cantidad de pelo que tenemos en las cejas, que el color sea el adecuado, etc.

Dejar en los comentarios, si lo habéis probado, que os ha parecido.

Y ya no me enrollo más y os dejo con el vídeo, para que podáis ver todo el proceso y duración, así podréis juzgar por vosotras mismas. Si quieres verlo, dale a play.

 

 

Si quieres ver la imagen ampliada pulsa sobre ella.

 

maybelline tattoo brow

 

maybelline tattoo brow 5

 

 

maybelline tatto brow

 

maybelline tatto brow 4

 

Pues hasta aquí ha llegado el post de hoy, espero que os haya gustado y que os resulte útil.

Muchas gracias por acompañarme un día más.

Yo ya me despido, pero nos vemos muy pronto el domingo con un nuevo vídeo.

Hasta entonces, ser felices!!!

 

pie de página redes sociales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.