Review paleta Eye Of The Storm Imitación Colección Weather Kylie 2018 🎀

Paleta Eye of the storm

Hola a tod@s, el viernes de la semana pasada os subí el vídeo del review de la Colección Weather de Kylie Imitación, con la que hicimos un maquillaje probando los productos, pero quedo pendiente la paleta Eye of the storm y algunos productos más, que son los que vamos a estar utilizando hoy para dar por concluida la reseña.

Por si os interesa os dejo el enlace para que veáis todos los productos.

Pulsa sobre la imagen para acceder.

 

Y ahora vamos con la de hoy. Paleta de sombras Eye Of The Storm.

 

 

Los detalles de la paleta, los tenéis en el post anterior, así es que me voy a centrar en las sombras que he utilizado para realizar el maquillaje y os dejo mi opinión.

Para comenzar tengo que decir, que después de ver los resultados del maquillaje con la otra paleta ( Calm before the storm), decidí utilizar base de ojos previamente, para intentar que el resultado final quedará mejor, ya que la otra vez lo hice sin aplicar base.

Los colores de esta paleta me gustan más, pues tiene tonos neutrales (preferencia personal), le faltaría una sombra de transición y al igual que la otra, las sombras son polvosas.

Colores utilizados:

  • Sombra salmón claro mate, Dream Catcher, la utilizo con un pincel plano por todo el párpado a modo de sombra base, la pigmentación se puede decir que baja media, pues al tratarse de un color nude, no podemos pretender que se vea muy intenso.
  • Sombra marrón oscura mate, Thunderstruck, la aplico con un pincel de difuminar, para comenzar a marcar el pliegue del párpado móvil y el vértice externo, el color muy bonito, la pigmentación muy poca, aplique producto 3 veces hasta conseguir la intensidad que quería.
  • Sombra negra mate, Wirldwind, la aplico con un pincel redondo corto tupido para dar profundidad, ésta pigmenta mejor, pero me costó bastante trabajarla y difuminarla.
  • Sombra blanca champagne satinada, Sweet Storm, pigmenta más o menos bien, la aplico con un pincel plano pequeño en la zona del lagrimal y debajo del arco de la ceja, para iluminar.
  • Sombra cobre oscura metálica, Celestial, la aplico con un pincel plano mediano en el centro del párpado móvil, a diferencia de las metálicas de la otra paleta, ésta, al trabajarla con el pincel no pierde el brillo y pigmenta igual aplicada con el dedo que con el pincel, lo cual me resulta bastante curioso.
  • Sombra azul eléctrico satinada, Moon & Back, la aplico con un pincel plano pequeño en la zona inferior de las pestañas, deja un tono más morado que azulado y al trabajarla pierde el brillo, pigmentación media.
  • Sombra negra satinada, Stargaze, la aplico con un pincel plano pequeño biselado para realizar el delineado superior e inferior, el brillo lo pierde como la anterior, pero para delinear me ha gustado bastante, pues pigmenta bien.

Como en el vídeo anterior, utilicé uno de los glitters de ojos para delinear (el azul, Violet Moon) , decidí utilizar uno como sombra, que es su verdadera finalidad, para ver que tal y utilicé Destiny, la cobre, me gusto mucho,  la apliqué en el párpado móvil (en una zona) y tiene buena pigmentación, además seca bastante rápido, pero para romper la línea que deja, es necesario aplicar después sombra encima y difuminar. Los glitters que he probado me han gustado bastante.

Otro producto que no había utilizado, fue el iluminador en polvo, Yellow y como os comentaba con los swatches del review anterior, es muy amarilla y poco brillo, no me ha gustado.

También utilicé el labial Nova y encima apliqué el gloss Flash para dar toques de luz en la zona central, parece que al ponerlo encima, no es tan pegajoso y el efecto de luz que le aporta al labial poniendo un poco únicamente en el centro, es muy bonito.

Y éstos son todos los productos que hemos puesto a prueba hoy.

Opinión final: si tuviera que quedarme con algo, sería la paleta Eye of the Storm y los Glitters de ojos. Los labiales, no me acaban, no porque sean malos como producto, sino más bien por los tonos, el gloss para dar toques de luz, seguramente también lo vuelva a utilizar, pero para todo el labio NO.

Y ahora os dejo con el vídeo para que podáis juzgar por vosotr@s mism@s. Dale a play.

 

 

Pues hasta aquí ha llegado el pos de hoy, espero que os haya gustado.

Yo ya me despido, os mando un beso muy fuerte y nos vemos muy pronto en el siguiente vídeo.

Hasta entonces, ser felices!!!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.