Review brochas y pinceles Zoeva Imitación 🎀

Brochas y pinceles Zoeva Imitación

Hola a tod@s, hoy os traigo un review de unas brochas de imitación de la marca Zoeva. El set está formado por brochas y pinceles, un total de 15, además trae una bolsa para guardarlas.

 

 

No se si conocéis la marca Zoeva, además de brochas y pinceles también tienen otras cosas de maquillaje, pero bueno a lo que voy, para que os hagáis una idea, un set de 10 pinceles, puede tener un precio aproximado de 90€. Yo no he utilizado nada de esta marca, pero doy por hecho que son de calidad, más que nada por el precio, si vosotras la habéis utilizado, dejar lo que os parece en los comentarios, así las demás nos hacemos una idea 😜.

 

Lo compré en la página DHgate, que es donde siempre suelo comprar todo lo de imitación.

Tardó en llegar unos 15 – 20 días.

Tenían 9 packs para elegir, con diferentes colores y distintas brochas y pinceles.

Su precio es de 9,92€ (12,24$). El envío es gratis.

Tienen el mango de madera, la virola de metal en color plateado, el pelo de las brochas es sintético y el de los pinceles, sintético, de fibra de lana y de pelo de cabra (depende del pincel).

La bolsa es rectangular, de buen tamaño, imitación piel, la cremallera es plateda y pone Zoeva, también lo pone en la bolsa por la parte delantera arriba, en relieve y metálico, el interior es rosa fucsia, con otro bolsillo pequeño en uno de los laterales, la cremallera es igual que la de fuera y debajo del bolsillo pone COLOR. LOVE. MAKEUP, que es la incripción que utiliza la marca original acompañando en muchas ocasiones el logo.

 

 

Enlace al vendedor: Kit 15 brochas y pinceles Zoeva Imitación

Brochas y pinceles

*Pulsa sobre las imágenes para verlas ampliadas.

  • Brocha 101 Luxe Face Definer: (definidor del rostro de lujo), es una brocha para aplicar el contorno en polvo después del maquillaje, suave, suelta, redonda y acabada ligeramente en punta. El color del pelo es blanco.

 

 

  • Brocha 102 Silk Finish: (acabado de seda), se trata de una brocha para aplicar la base de maquillaje, suave, gruesa, tupida, redonda y de corte plano. El color del pelo es negro con la punta blanca, tipo mofeta.

 

 

  • Brocha 105 Luxe Highlight: (punto culminante de lujo), es para aplicar el iluminador, de tamaño pequeño (al ser una brocha), tupida, suave, redonda y de punta redondeada. Color del pelo blanco con subtono amarillento.

 

 

  • Brocha 126 Luxe Cheek Finish: (acabado de mejilla de lujo), es para el colorete, tamaño medio, tupida, ligeramente plana y de corte recto. Color del pelo blanco con subtono amarillento.

 

 

  • Pincel 142 Concealer Buffer: (tampón corrector), para aplicar el corrector, mediano, suelto, redondo, suave y de corte plano. Color del pelo, negro y blanco.

 

 

  • Pincel 221 Luxe Soft Crease: (pliegue suave de lujo), pincel de ojos mediano, ligeramente alargado, suave, redondo, de corte plano. Color del pelo blanco con subtono amarillento.

 

 

  • Pincel 224 Luxe Defined  Crease: (pliegue definido de lujo), pincel de ojos mediano, estrecho, redondeado, de corte plano. Color del pelo blanco con subtono amarillento.

 

 

  • Pincel 227 Luxe Soft Definer: (definidor suave de lujo), pincel de ojos mediano, suave,tupido, ligeramente plano, de corte semicicular. Color del pelo blanco con subtono amarillento.

 

 

  • Pincel 228 Luxe Crease: (pliegue de lujo), pincel de ojos largo, estrecho, suelto, suave, redondo, de corte ligeramente semicircular. Color del pelo blanco con subtono amarillento.

 

 

  • Pincel 230 Luxe pencil: (lápiz de lujo), pincel de ojos pequeño, corto, tupido, suave, redondo, de corte plano. Color del pelo blanco con subtono amarillento.

 

 

  • Pincel 231 Luxe Petit Crease: (pequeño pliegue de lujo), pincel de ojos mediano, de longitud media, redondo, suave, tupido, corte ligeramente semicircular. Color del pelo blanco con subtono amarillento.

 

 

  • Pincel 234 Luxe Smoky shader: (sombreador ahumado de lujo), pincel ojos grande, plano, suave, tupido, de corte ligeramente semicircular. Color del pelo blanco con subtono amarillento.

 

 

  • Pincel 315 Fine Liner: (línea fina), pincel muy fino y estrecho, con la virola doblada para la aplicación de eye liner en gel o crema, ligeramente duro. Color del pelo blanco.

 

 

  • Pincel 317 Wing Liner: (trazador de líneas del ala), pincel plano, corto, pequeño, estrecho y de corte biselado, para delineado. Color del pelo marrón oscuro.

 

 

  • Pincel 322 Brow Line: (línea de la frente), pincel de cejas, plano, pequeño, tupido, dureza media, estrecho, de corte biselado. Color del pelo negro y blanco.

 

 

*Entre paréntesis están las traducciones tal cual. El pelo de las brochas y pinceles no se ve blanco, porque están utilizados, los acababa de usar para hacer el maquillaje del vídeo y ponerlos a prueba.

 

Opinión Final

Os la doy en el vídeo pero bueno, haciendo un resumen calidad – precio, sí las recomendaría, teniendo en cuenta que trae 15 y el precio es de 10 euros, nos sale cada pincel a 0,66 céntimos, con lo cual no se les puede pedir mucho, con ésto no quiero decir que sean malas, al contrario, son muy suaves y se trabaja muy bien con la mayoría, se notan firmes y con la virola bastante sujeta (ya veremos con el tiempo y las lavadas…).

Como digo en el vídeo, con este kit y una beautyblender, tendríamos todo lo necesario para realizar cualquier maquillaje.

Lo que me ha gustado mucho de estas brochas, es que son muy usables, ya que recuerdo otros kits que yo he comprado de brochas y pinceles, en los que había muchas, pero todas muy similares, casi todas planas de diferentes tamaños y grosores, con lo cual mucha cantidad pero todas para lo mismo.

Los puntos negativos a considerar bajo mi punto de vista son: la brocha de aplicar la base de maquillaje perdió algún pelillo durante su uso, me falta la brocha de polvos y un pincel de difuminar más grueso y grande, no tiene pincel de labios, lo cual para mi no es negativo, ya que no los uso, pero si lo utilizas, tenlo en cuenta.

Y por lo demás, me ha gustado bastante, es más, seguro que me los vais a ver utilizar en próximos vídeos de maquillaje.

También hay que tener en cuenta, que yo los comparo con otras que yo he utilizado, yo no tengo brochas y pinceles muy caros o de alta gama, lo digo, porque ésto también puede cambiar la visión final del producto.

Ahora os dejo con el vídeo, para que lo veáis con más detalle y podáis juzgar por vosotr@s mism@s.

 

 

Pues hasta aquí ha llegado el post de hoy, espero que os haya gustado.

Yo ya me despido, os mando un beso muy fuerte y nos vemos en el siguiente vídeo.

Hasta entonces, ser felices!!!

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.