Resultado y peinado del montaje de la permanente clásica 🎀

Peinado permanente clásica

Hola a tod@s. hoy os traigo el peinado del montaje de la permanente clásica que realicé la semana pasada para que podáis verlo finalizado. Os dejo el enlace al vídeo anterior por si os lo habéis perdido y queréis ver el proceso completo.

 

 

Como os comento durante el vídeo, este tipo de montajes se emplean principalmente para los cambios de forma permanentes, en los que una vez realizado el montaje, o durante su realización se aplica un producto reductor conocido con el nombre de líquido de permanente que va realizar una serie de cambios en el interior del cabello que nos van a permitir modificar su estructura.

El producto se deja durante un tiempo de exposición para que actúe, después se retira con abundante agua y se aplica otro cosmético, que es un agente oxidante, conocido con el nombre de neutralizante, que va a hacer que el cabello se quede con la forma en la que se encuentra en ese momento, es decir, si tenemos los bigudíes puestos, va a hacer que el cabello se quede rizado de forma permanente, ya que se ha modificado su estructura interna, a pesar de que con el tiempo y debido a la fuerza de la gravedad el cabello se vaya descolgando y el rizo se pierda en mayor o menor medida y por supuesto el cabello que va creciendo lo hará con su forma natural, pues sobre éste no se a aplicado ningún producto que modifique su forma.

En nuestro caso la semana pasada os enseñaba como realizar el montaje sin aplicar los líquidos y como me gusta siempre enseñaros los resultado finales, pues he decidido hacer este vídeo para que lo podáis ver.

Lo que vamos a necesitar para peinarlo es poca cosa, necesitaremos:

  • Un peine de 5 púas de metal o de plástico: para peinarlo, son los más recomendados para peinar cabello rizados.

 

 

  • Brillo finalizador: para proporcionar un acabado más pulido.

 

brillo cabello Osis

 

El peinado es muy sencillo, realmente consiste en cerrar las posibles rayas y huecos que hayan dejado las particiones y colocarlo un poco.

Ahora os dejo con el vídeo para que lo veáis con más detalle.

DALE A PLAY

 

Pues hasta aquí ha llegado el post de hoy, espero que os haya gustado.

Yo ya me despido, os mando un beso muy fuerte y nos vemos muy pronto en el próximo vídeo.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.