Reseña + Maquillaje Paleta Beauty Glazed Pefect Mix

Beauty Glazed Perfect

Hola a tod@s, hoy os traigo una reseña de la paleta de sombras Perfect Mix de Beauty Glazed. Se trata de una paleta bastante económica, ya que tiene un precio de 8,59€.

La verdad que no recuerdo exactamente cuanto tardó en llegar, pero se que no fue mucho tiempo ya que me sorprendió, de normal estos productos tardan de 20 a 45 días, más o menos y está serían unos 8-10 días a España, no se en otros países. Venía bien empaquetada y llego en excelentes condiciones.

 

 

La paleta tiene una caducidad de 24 meses, el contenido es de un gramo por cada sombra. Trae 18 sombras de las cuales 10 son mates 4 metálicas cremosas, 3 son metálicas en polvo o shimmer y la que falta para 18 no es una sombra es un corrector, ésto me ha encantado, pues cuando haces un maquillaje de ojos para que quede bien es necesario aplicar un primer y el corrector sirve perfectamente para está función, además es el color del corrector sirve para una amplia gama de tonos de piel. La cuestión es que el corrector sirve para cubrir las ojeras y para hacer de primer, la idea es genial y nunca había visto una paleta que incluyera entre sus sombras ni un primer ni un corrector. La función del primer es bastante importante cuando realizamos un maquillaje de ojos ya que además de aumentar la intensidad de los colores hace que su duración sea mayor.

 

 

Los colores de las sombras me han encantado, eso sí, ésto es totalmente gusto personal. Tiene un montón de sombras neutras con tonalidades cálidas entre marrones y berenjena preciosas.

Se trata de una paleta que te puede servir para realizar maquillajes de día muy naturales o maquillaje de noche más elaborados utilizando las sombras más intensas.

 

 

A pesar de no tener un tono negro, tiene sombras lo suficientemente oscuras como para dar la profundidad en el pliegue del párpado o vértice externo del ojo, con lo cual no lo he echado en falta. También cuenta con diferentes tonos de transición, colores brillantes para iluminar el lagrimal y un tono lo suficientemente claro como para iluminar debajo de la ceja.

 

Perdonar por la imagen de arriba, la paleta ya la había utilizado para hacer el maquillaje. Resultado de imagen de emoji sudandoPero nunca me acuerdo de hacerles fotos antes.

Los swatches fuerón bastante bien, ahora lo podréis ver en vídeo para juzgar por vosotr@s mism@s. La aplicación de las sombras se trabajan bien, la pigmentación no está nada mal, alguna sombra era un poco polvosa y las que son en crema metálicas mejor aplicarlas con el dedo que con pincel ya que se quedan más intensas, aunque ésto tampoco es ninguna novedad, hay muchas sombras metálicas (y no metálicas) tanto en crema como en polvo que tienen mucha más intensidad si las aplicas con el dedo, la desventaja de ésto es que no tienes tanta precisión como si las aplicas con pincel, pero bueno, realmente ya estamos acostumbradas a ésto.

Algo a tener en cuenta es que no lleva espejo, a mi personalmente no me importa ya que nunca utilizo los espejos de la paletas, siempre utilizo el mío, pero por ejemplo si te la llevas de viaje o en el bolso, puede ser un inconveniente.

La verdad que por el precio que tiene es una paleta muy resultona que sí recomendaría.

 

Enlace al vendedor: Paleta de sombras Perfect Beauty Glazed

*Losprecios pueden sufrir modificaciones por parte de los vendedores

 

Y con ésto queda dada toda la información. Ahora os dejo con el vídeo.

 

Dale a play

 

 

Pues hasta aquí ha llegado el post de hoy, espero que os haya gustado.

Yo ya me despido, os mando un beso muy fuerte y nos vemos muy pronto en el próximo vídeo.

Hasta entonces, ser felices!!!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.