Reseña + maquillaje con productos de la marca O.TWO.O

Reseña + maquillaje O.TWO.O

Hola atod@s, hoy os traigo la reseña más demo, más maquillaje con productos de la marca O.TWO.O. Se pusieron en contacto conmigo y han sido muy amables al dejarme seleccionar unos cuantos productos para que hiciera el vídeo.

Se trata de una marca que ya me habéis visto utilizar en muchos vídeos últimamente, pero los compraba no me los regalaban y como me habían gustado los productos no dude ni un momento en decirles que sí.

He recibido algunas otras propuestas de marcas que he rechazado porque quizás no me convencia lo me ofrecían, o no tenía relación con los contenidos del canal.

Por otro lado aclarar que lo primero que les dije, es que si no me gustaba algún producto igualmente lo iba a decir y el chico me dijo que sin problema por eso también lo acepte.

Os explico todo esto porque para mi lo primero es el canal y la confianza que vosotr@s depositáis en mi, la cual no voy a perder porque me regales cosas.

Y una vez aclarado ésto pasamos con los productos. Me enviaron varias cosas de las que haré más de un vídeo, en concreto 3 ya que es el número de paletas de sombras que elegí y pienso que para hacer una buena reseña debe ser en vídeos diferentes, sino no podría ponerlas a prueba.

En el post de hoy vamos a ver una base de maquillaje que ya había probado pero me quedaba clara y aproveché para coger un color más oscuro que fuer más con piel, ya que me había gustado, también una paleta de 18 sombras, un labial velvet, otro en gloss y un iluminador líquido que también había ya probado.

 

Base de maquillaje Gold Invisible Cove Couvrance

 

La base de maquillaje tiene 30ml, 12meses de caducidad, la podemos encontrar en 8 tonos diferentes y no está testado en animales. El tono que yo tengo es el 8 y creo que es el más oscuro.

 

La base me ha gustado tiene una cobertura media con una sola aplicación y media tirando a alta con dos capas sin ser cobertura completa. Se trabaja bien, y es cómoda. El aplicador es de los de dispensador lo cual me gusta porque así el producto no se contamina. El bote es de cristal y la presentación y packaging dan la sensación de producto caro de clidad. La utilicé combinada con el corrector y los polvos translúcidos de la misma marca que yo ya tenía y la verdad es que la combinación de todos los productos me ha gustado. El inconveniente que tiene es que quizás no tiene muchos colores, especialmente para pieles de colores más oscuros.

 

Paleta de sombras Ocean Mystery 18 Colours

 

La paleta trae 5gr por sombra, 24 meses de caducidad, no está testado en animales, tiene 9 sombras shimmer, 5 mate y 4 metálicas con unas pequeñas manchas blanquecinas de sombra de otro color, que realmente al utilizarlas la primera vez se van y se queda el color de abajo. La paleta trae un espejo de muy buen tamaño con pegatina protectora y también plástico protector para las sombras, la verdad es que cuidan muy bien los pequeños detalles y a veces eso marca la diferencia, a parte por supuesto de que el producto sea bueno.

 

 

Los sawtches fueron bastante bien y el maquillaje también me gustó, pruebo en uno ojo con primer (que realmente utilizo el corrector de la marca) y otro sin nada y para mi sorpresa me gustó más como se comportaron las sombras en el ojo en el que no apliqué nada. Y también decir que me gustaron más las sombras mates que las metálicas, aunque en los swatches es alrevés.

 

Iluminador Líquido

El iluminador tiene 12ml, 12 meses de caducidad y no está testado en animales. El mío es en tono 5.0 Sunlight. Lo podemos encontrar en 6 tonos diferentes.

 

 

En el swatch dejó un tono cobre bronceado super bonito, pero al aplicarlo en la cara quedó más rosado, el color seguía siendo bonito pero me gusto más el del swatch, lo que no se porque la diferencia de tonos al aplicarlo en la mano y en la cara.

El iluminador en cuanto a textura y aplicación me ha gustado, aunque como preferencia personal me gustan más los de polvos, que por cierto ahora que estoy pensando juraría que el que pedí era en polvo ya que éste ya lo había probado.

Y sí, acabo de ir a mirar al correo que le envíe y el que yo pedí era en polvo, no se si confundirían o es que no les quedaba del que pedí.

 

Labial Velvet

El producto tiene 5,7ml de producto, no está testado en animales es en el tono VLG32. Lo podemos encontrar en 6 colores diferentes. La textura es muy suave, seca en mate, es fácil de aplicar, cómodo de llevar, no se transfiere y cubre bien con una sola sacada del aplicador.

 

 

El color es diferente al de la imagen, es un tono más melocotón que amarronado.

 

Gloss

Contiene 5ml, 12 meses de caducidad y no está testado en animales. Lo podemos encontrar en 7 colores diferentes. El mío es en el tono 05.

 

 

Como gloss que es, tiene una textura más pegajosa pero sin pegarse los labios, vamos lo normal, el color es muy bonito y natural. Como también es normal se transfiere y una cosa que también me llamó la atención es que el aplicador es flexible y el palito del aplicador transparente. Éste también cambió a la hora de hacer el swatch dejaba como más color y a la hora de aplicarlo se ve más transparente a diferencia del iluminador, en este caso me gustó más como quedó en los labios que como hizo el swatch.

  • Precio: 2,07€
  • Enlace al vendedor: gloss

*Los precios pueden sufrir modificaciones por parte del vendedor. Os he puesto los precios en dólares porque es así como está en la tienda, pero en euros siempre es menos.

Bueno pues con ésto ya tenemos todos los productos que vamos a ver en la reseña de hoy. Ahora os dejo con el vídeo para que podáis juzgar por vosotr@s mism@s.

 

Dale a play

 

Pues hasta aquí ha llegado el post de hoy, espero que os haya gustado, yo ya me despido, os mando un beso muy fuerte y nos vemos muy pronto en el próximo vídeo.

Hasta entonces, ser felices!!!

 

Deja un comentario