Reseña de la Paleta Pizza de Glamlite

Paleta Pizza  Glamlite

Hola a tod@s, hoy os traigo la reseña de una paleta de sombras que se ha hecho viral en las redes sociales.

Se trata de una paleta muy original con el diseño de una pizza, la verdad es que no le falta detalle.

 

 

Glamlite es una marca americana que nace en Brooklyn, Nueva York, su creadora es Gisselle Hernández una chica de República Dominicana. La inspiración para crear la Pizza Palette surge de la idea de combinar dos de sus pasiones «pizza y maquillaje», Gisselle había luchado con su peso toda su vida. Su objetivo para esta paleta es que las personas sepan que está bien ser uno mismo y luchar por las cosas que amas.

La paleta tiene muy buen tamaño, cuenta con un gran espejo y 18 tonos de sombras 3 de ellos metálicos y el resto mate, ésto es algo que me encanta ya que personalmente me gustan más los colores mate, pienso que son más ponibles y se pueden utilizar para todo tipos de maquillaje, quizás los tonos metálicos, con shimmer o glitter, se ven más limitados para maquillajes más vistoso o de fiesta.

Los tonos que contien te permite realizar maquillajes neutros y más dramáticos, cuenta con sombra base, sombra de transición, sombras para dar profundidad incluida la negra, quizas le falte una sombra clara con shimmer para iluminar el lagrimal y/o debajo del hueso de la ceja.

 

 

Tiene 18 meses de caducidad y no está testado en animales, la cantidad de producto que contiene también es generoso trae aproximadamente 2gr por sombra.

El packaging de la paleta no se puede negar que es muy original, con respecto al producto no está mal. En los swatches que hemos hecho hay de todo, las sombras metálicas increibles, además aplicadas con pincel también han funcionado genial, en las sombras mate ha habido un poco de todo, pero después aplicadas con pincel sobre los ojos han funcionado bien, tanto sin primer de ojos como con él, siendo un poco más pigmentadas sobre éste último.

Su precio es de 39,95€ en la tienda online de maquillalia.

 

 

Opinión: las que me conocéis sabéis que yo simepre utilizo maquillaje low cost, económico por lo tanto quizás esperaba algo más, no se si me explico, la paleta me gusta y no me arrepiento de haberla comprado, pero si le quitamos el packaging y valoramos el producto en sí, no me ha aportado nada nuevo, es decir, al ser más cara que otras paletas de sombras que tengo, esperaba algo más.

Pero bueno prefiero que lo veáis por vosotras mismas, así es que os dejo con el vídeo.

 

Dale a play

 

Pues hasta aquí ha llegado el post de hoy, espero que te haya gustado. Yo ya me despido y nos vemos muy pronto en el próximo vídeo.

Hasta entonces, ser felicess!!!

 

 

Deja un comentario