Recuperé mi voz + maquillaje + SORTEO!!!

SORTEO!!!

Hola a tod@, hoy después de algunas semanas vuelven los vídeos sin subtítulos. Y además como lo prometido es deuda, en el primer vídeo que os subí con subtítulos os dije que a mi vuelta iban a haber sorpresas.

Vamos a estar sorteando 5 colecciones de maquillaje, se trata de mi colección, que consta de una paleta con 9 sombras de ojos, una paleta con 4 iluminadores y 4 labiales, dos de ellos líquidos ultra mate y los otros dos líquidos mate cremosos.

 

 

El sorteo es una muestra de agradecimiento por vuestro apoyo en el canal, todos vuestros comentarios vuestras suscripciones, vuestros likes…

Se trata de un sorteo a nivel internacional y participar es muy fácil, tendrás que hacer lo siguiente:

  1. Estar suscrit@ a mi canal de Youtube
  2. Dejar un comentario debajo del vídeo en Youtube. No serán validos comentarios en ningún otro sitio fuera de youtube.

Además si quieres tener más posibilidades de ganar, tendrás una participación más en el sorteo por cada amig@ que invites a suscribirse al canal. Por cada persona que se suscriba que tú hayas invitado tendrás que dejar un comentario más con su nombre de youtube.

Ejemplo: yo he partcipidado suscriéndome y dejando mi comentario, pero además se lo he dicho a dos amigas y éstas se han suscrito, pues dejaré un comentario diciendo:

He invitado a suscribirse a Manolita (Manolita será el nombre de su cuenta de youtube)

He invitado a suscribirse a Pepita (Pepita será el nombre de la cuenta de youtube de la amiga a la que he invitado a suscribirse)

Entonces ya tendrás 3 participaciones. Y tres posibilidades más de ganar una de las cinco colecciones que estoy sorteando.

En el caso de que las invites y no se suscriban el comentario no será contabilizado como una participación.

El sorteo tiene una duración de 20 días, desde el domingo 28 de abril a las 19:00h de la tarde que es cuando se subirá el vídeo a youtube al viernes 17 de mayo a las 12:00h de la noche (HORA ESPAÑOLA), a partir de esa hora los comentarios ya no serán contabilizados para participar en el sorteo.

Los productos son gratis y se enviarán a la dirección que nos proporciones de forma gratuita, pero no nos haremos cargo de los posibles gastos que puedan darse en las aduanas de tu país. No suele ocurrir pero puede pasar.

Los cosméticos enviados no tienen el packaging original de la colección de cumpleaños, sino que llevarán una frase personalizada para ti.

Bueno y una vez dadas las explicaciones, espero que haya quedado claro, si tenéis dudas podéis preguntarme.

Estar pendientes de mis redes sociales instagram y facebook (@sandranewlook), donde también anunciaré a los 5 ganadores, además de hacerlo debajo del vídeo del sorteo en el canal de youtube.

 

MUCHÍSIMA SUERTE A TOD@S!!!

 

Ahora os dejo con el vídeo para que podáis ver los productos que se sortean y el maquillaje que me realizo con ellos.

 

Dale  play

 

Pues hasta aquí ha llegado el post de hoy, espero que os haya gustado. Yo ya me despido, os mando un beso muy fuerte y nos vemos muy pronto en el próximo vídeo.

Hasta entonces, ser felices!!!

 

Deja un comentario