Probando paleta de sombras Huda Beauty dupe + labiales

Paleta Huda Beauty dupe

Hola a tod@s, hoy os traigo una reseña de una paleta de sombras low cost, se trata de un dupe de la paleta de sombras Nude de Huda Beauty y además también probamos dos labiales líquidos mate de la marca CmaaDu.

 

A la izquierda tenemos la original y a la derecha la copia. La verdad que yo no me había fijado muy bien en la original, pero buscando información para escribir el post y habiendo tenido ya en las manos la copia, me di cuenta que estaba bastante lograda, mucho más de lo que se aprecia en las fotos. ya que los colores de la original se ven como más asalmonados y la copia más violáceos, es decir, que en real se parece aún más. Todo esto teniendo en cuenta que la original no tenga los colores muy distorsionados de la realidad en la imagen, ya que en real tampoco la tengo para poder compararlas de verdad.

 

 

Bueno, la cuestión es que la paleta me ha gustado mucho independientemente de que sea una copia, lo que vienen siendo las sombras, los colores, como se trabajan, su pigmentación, etc.

Y más teniendo en cuenta su precio que es 11,41€, yo creo que hacia tiempo que no compraba una paleta de estas económicas que me gustara tanto.

 

 

La paleta cuenta con 18 sombras en tonos muy ponibles y más si te gustan los rosados-violáceos, aunque también tiene tonos amarronados. Trae un espejo de muy buen tamaño, el diseño es de cartón duro.

 

 

De las 18 sombras, 11 son mates, 1 shimmer, 2 metálicas cremosas como con purpurina y 4 bicolor, de esas  que tienen en mayor un proporción un color pero están como mezcladas con otro.

La paleta tiene una caducidad de 12 meses y cada sombra tiene 1grx18, además nos dice que no está testado en animales.

 

 

Si me preguntáis si os la recomiendo la verdad es que os diría que sí, la relación calidad precio muy bien.

Otra ventaja es que no tardo mucho el envío y llego en perfecto estado.

Enlace al vendedor: Paleta de sombras Aromas de Ucanbe

Por otro lado también vamos a estar probando dos labiales líquidos mate de la marca Ucanbe.

 

 

Yo los compré en el tono 01 y 02 los dos rosados uno más intenso que otro, pero los tenemos disponibles en 6 colores.

 

 

Los labiales tienen buen olor, el más oscuro cubre más que el claro, son fáciles de aplicar, tiene buena duración y parece que no son muy pegajosos, además no son incómodos con lo cual tampoco están mal. Tienen un precio de 4,61€, una caducidad de 12 meses, contienen 4ml y no están testados en animales.

El diseño de los labiales en tono rosa palo, no se puede negar que es muy mono.

Creo recordar que los labiales tardaron más en llegar.

Enlace vendedor: labiales líquidos mate CmaaDu

 

*Los precios pueden sufrir modificaciones por parte de los vendedores.

 

Bueno y con ésto creo que ya os he dado toda la información sobre los productos, así es que os dejo con el vídeo para que lo podáis ver por vosotr@s mism@s.

 

Dale a play

 

 

Pues hasta aquí ha llegado el post de hoy, espero que os haya gustado.

Yo ya me despido, os mando un beso muy fuerte. Y nos vemos muy pronto en el próximo vídeo.

Hasta entonces, ser felices!!!

 

Deja un comentario