Personal Shopper. Pon uno en tu vida! 🎀

Personal Shopper

Hola a tod@s, hoy os traigo un post, en el que os explico los beneficios y/o las funciones que cumple un personal shopper.

Hace unos años, a no ser que estuvieras en el mundo de la moda o la imagen personal, seguramente si oías la palabra personal shopper, no sabías ni lo que quería decir, pero en la actualidad, se ha puesto muy de moda la contratación de estos profesionales, que nos pueden sacar sin duda, de más de un apuro y aunque todo el mundo sabe lo que es, en muchas ocasiones ignoramos todos los servicios que nos pueden ofrecer.

Por otro lado, es algo que relacionamos con las celebrities o famosas y no hace falta ser millonaria, para poder contratar un personal shopper, bien para una ocasión especial, o aprovechando las rebajas y el cambio de temporada para renovar o ampliar nuestro armario.

Todos tenemos la idea básica, de que que un personal shopper, es una persona que nos acompaña a la hora de realizar compras, pero la finalidad de ésto, es el hacerlas de forma que seleccionemos las prendas y accesorios adecuados a nuestra morfología y proporciones sean las que sean, potenciando aquellas características corporales que más nos gustan y disimulando las que no nos gustan tanto, así como las gamas de colores que más acorde van con nosotros, asegurándonos de que todas las prendas y accesorios comprados van a ser acertados.

 

 

Pero además de ésto, nos ofrecen otros servicios, aquí os dejo algunos:

  • Análisis de color: a través de la realización de un estudio, te ayudan a seleccionar aquellos colores que mejor se adaptan a tu personalidad y características personales e individuales.

 

 

  • Asesoramiento de armario: en el que realizan un análisis de tu fondo de armario, para que puedas realizar combinaciones con las prendas que ya tienes, aprovechando al máximo toda tu ropa, sin tener que ponerte siempre lo mismo.

 

 

  • Servicio de estilismo: realización de un estudio personal, para poder encontrar tu propio estilo, o si ya tienes uno definido, mejorarlo. Te proporcionan recomendaciones sobre tipos de tejidos, colores, formas y volúmenes, que mejor se adaptan a ti.

 

 

  • Cambio de imagen: estas cansada de tu imagen actual y no sabes por donde empezar, pues bien, dentro de este apartado, se incluye “un completo”, es decir, no solamente la ropa, sino el peinado, maquillaje o tratamientos estéticos, asesoría de armario, colores y una ruta de compras.

 

  • Eventos especiales: quizás próximamente tengas algún acontecimiento importante y te gustaría lucir perfecta, pues este servicio, además de ceñirse a tu estilo, se adapta a un protocolo en función del tipo de celebración. No podemos utilizar las mismas prendas en un cóctel, que en una gala de noche.

 

 

  • Maleta perfecta: éste, es sin duda uno de los servicios que yo contrataría, cada vez que me voy de viaje, necesito varias maletas, aunque sólo sea para un fin de semana, abro el armario y empiezo a meter ropa, esto por si hace calor, esto por si hace frío, esto por si llueve, estos dos por si salgo de noche, esto por si…. ¿a vosotr@s no os pasa?. Pues bien, esta es la finalidad de este servicio, llevar en la maleta lo justo, pero sin que te falte nada. Una combinación de prendas perfectas, para cada día.

 

  • Moda con amigas: una velada inolvidable y muy original para organizar con tus amigas, en la que aprenderéis un montón de cosas sobre moda, tendencias, u otros temas que vosotras mismas podéis elegir, en función de vuestros intereses.

 

 

  • Asesoría online: también te ofrecen servicios online, si por cuestión de tiempo, por el lugar donde vives, u otras razones, no tienes acceso a un personal shopper físico, con la tecnología actual, eso ya no supone un problema, a través de Skype, por teléfono, o correo electrónico, te pueden asesorar y ayudar con el servicio que necesites.

Qué más se puede pedir!

Como veis nos ofrecen multitud de servicios muy interesantes, no se si los conocíais todos, pero ahora seguro que sí.

Pues hasta aquí ha llegado el post de hoy, espero que os haya gustado y que os resulte útil.

Muchas gracias por acompañarme un día más.

Yo ya me despido, pero nos vemos muy pronto en el próximo post.

Hasta entonces, ser felices!!!

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.