Peinado para marcados de rulos en pelo largo | 2 acabados diferentes

Peinado marcado de rulos

Hola a tod@s, hoy os traigo un tutorial en el que vamos a realizar el peinado de un marcado de rulos en pelo largo, el cual os subí la semana pasada y por si no lo habéis visto os dejo un enlace.

 

 

Y antes de continuar con el post, quiero recordaros que tenemos en marcha un SORTEO que no finaliza hasta el 17 de mayo 2019 a las 12:00h de la noche hora española, en el que estamos sorteando 5 sets de maquillaje.

 

 

Os dejo debajo el vídeo del SORTEO por si queréis participar y también el enlace.

 

 

Y ahora sí, continuamos con el post de hoy.

Los marcados de rulos suelen realizarse en las peluquerías principalmente para cabellos cortos, ya que para obtener rizos u ondas en cabellos largos tenemos otras técnicas más rápidas que nos pueden proporcionar un acabado similar.

El principal inconveniente que presentan los marcados de rulos para realizar sobre cabello largo, es el tiempo de secado que es bastante largo y más si no contamos con un secador de casco.

En este tipo de montajes el secado es importantísimo, ya que si el cabello queda húmedo el rizo perderá su forma y además nos dejará un acabado menos pulido.

Por otro lado presentan la ventaja de que si te lo dejas secar al aire, no requiere calor, por lo tanto no daña el cabello.

El peinado con rulos puede proporcionar diferentes formas rizada, ondulada… En función del tamaño del molde, la longitud del cabello y el tipo de montaje y lo que si proporciona es bastante volumen, con lo cual puede ser muy recomendable para aquellas personas que tienen poca densidad de cabello o que lo tienen muy fino.

Normalmente el peinado clásico del marcado, que como os decía se suele realizar en cabellos cortos, se realiza con un cepillado, seguido de un cardado y finalizado con el pulido.

Como con esta técnica ya tenemos vídeos en el canal, he decidido realizar dos acabados diferentes para que podáis elegir el que más os guste, pero peinado con un peine de púas separadas, con los dedos y con laca, es decir, sin necesidad de cardar.

Uno de los acabados que realizo presenta el rizo más formado, tipo tirabuzón grande y como con una acabado más formal.

 

 

El otro, es con un acabado más desenfadado y casual, con el rizo más alborotado.

 

 

Ambos proporcionan bastante volumen.

Y después de todas las explicaciones os dejo con el vídeo para que lo podáis ver paso a paso.

Dale a play

 

Pues hasta aquí ha llegado el post de hoy, espero que os haya gustado. Yo ya me despido, os mando un beso muy fuerte y nos vemos muy pronto en el próximo vídeo.

Hasta entonces, ser felices!!!

 

Deja un comentario