Peinado Nochevieja 2017 Fácil y Rápido 🎀

Peinado Nochevieja 2017

1.Bienvenid@

Hola a tod@s, hoy os traigo un peinado recogido para Nochevieja, realizado con una trenza tipo griega y retorcidos, es fácil de realizar, aunque para hacérnoslo nosotras mismas puede resultar un poco más complicado, pero no imposible. Yo no lo he hecho en mi cabello, porque al ser oscuro no se aprecian tanto las texturas y las formas, por esta misma razón los recogidos en cabellos claros quedan siempre como más vistosos.

Al tratarse de un recogido, queda siempre más formal, pero podemos darle un toque diferente si nos soltamos unos mechones en las zonas de patillas y frontal, que podemos finalizar con una textura ondulada, también puede ir acompañado de un flequillo en caso de que lo tengamos.

Aquí os dejo algunos recogidos similares para que podáis ver el efecto dejando algunos mechones sueltos.

   goma de recogidos

Y ahora si os parece, vamos al lío!

 

2. Material necesario

  • Cepillo plano rectangular de madera: para desenredarnos el cabello previamente, así nos facilitará el trabajo. No recomiendo el uso de peines como el escarpidor para desenredar cabellos en seco, ya que sus púas son más rígidas y pueden partir el pelo.

Cepillo plano rectangular de mano

 

  • Peine de púa: para realizar las particiones e ir seleccionando  y peinando los mechones que vamos a añadir a la trenza griega de raíz que vamos a realizar. También podríamos utilizar el cepillo de recogidos o un peine de púa de plástico, que ambos constan de una púa, que nos puede servir de igual modo en este caso, pues tienen la misma finalidad.

peines de púa de plástico y de metal  

 

  • Pinzas de plástico: para sujetar algunos mechones durante la realización del recogido, ayudándonos a organizar el trabajo y evitando que nos moleste el cabello con el que no estamos trabajando. Existe muchos modelo y de varios tipos, nos puede servir cualquiera de ellos.

pinzas de plástico  pinzas articuladas

 

  • Goma de recogidos: las gomas profesionales para la realización de recogidos, constan de dos ganchos en sus extremos, para su colocación se introduce uno de los ganchos en la base de coleta previamente realizad , después se va girando alrededor de ésta y cundo ya tenemos la tensión adecuada finalizamos enganchando el otro extremo.La vamos a utilizar para realizar una coleta en la sección circular central realizada. Las hay en diferentes colores, marrones para cabellos rubios y negras para cabellos oscuros, utilizaremos la que tenga el color más parecido a nuestro cabello. En caso de que no tengamos podemos fabricar una casera con una goma normal (es recomendable que no sea muy gruesa y que tenga bastante elasticidad) y dos horquillas de clip que introduciremos por la goma colocando una en cada extremo. Y si no tenemos siempre podemos utilizar una goma normal.

goma de recogidos

 

  • Aguja: para introducir el mechón que rodea la coleta tapando la goma, dejándolo fijo sin necesidad de sujetarlo con una horquilla, en caso de que no tengamos se pueden utilizar la horquillas o fabricar una casera con un alambre, una brida y cinta aislante.

aguja para hacer peinados

  • Horquillas invisibles: para ir fijando las formas que le vamos dando al recogido, también las encontramos en tres colores, negras para los cabellos oscuros y dos tipos de dorados diferentes para rubios claros y rubios más oscuros, seleccionaremos las más parecidas al color de nuestro cabello para que en el caso de que se vean un poco queden disimuladas.

horquillas invisibles tres tonos

 

  • Accesorios decorativos: podemos finalizar el peinado con algún accesorio, existen muchísimos, flores, perlas, brillantes… simplemente seleccionamos el que más se adapte al recogido y a nuestro gusto, aunque también podemos no poner nada.

3. Cosméticos necesarios

  • Laca: para finalizar el peinado una vez realizado, prolongando la duración de sus formas.

laca fuerte

 

  • Brillo en spray: para proporcionar un acabado más pulido y un extra de brillo al cabello.

brillo cabello Osis

 

Como veis, productos no se necesitan muchos,pudiendo prescindir de ellos, aunque un poco de laca cuando el peinado ya está finalizado, sí es recomendable para mantenerlo por más tiempo.

Y ahora os dejo con el vídeo, para que lo podási ver todo con más detalle.

 

[amazon_link asins=’B01M0Q5RXU,B00PVPG8Z0,B01MRWJ0NK,B01K73JB4A,B01K1M7GJE,B074SGGLGP,B00E8BMMY4,B018V9990S’ template=’ProductCarousel’ store=’sandranewlook-21′ marketplace=’ES’ link_id=’c5e90222-e2b1-11e7-b2b4-9f603921bb28′]

4. Vídeo paso a paso

 

5. Despedida

Pues hasta aquí ha llegado el post de hoy, espero que os haya gustado y que os resulte útil.

Muchas gracias por acompañarme un día más.

Yo ya me despido pero nos vemos muy pronto, el próximo miércoles con un nuevo vídeo.

Hasta entonces, ser felices!!!

 

pie de página redes sociales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.