Para qué se utiliza cada brocha de maquillaje. Parte II Práctica

Uso de las brochas y pinceles de maquillaje

Hola a tod@s, hoy os traigo la 2ª parte del uso de las brochas y pinceles de maquillaje del vídeo que subí la semana pasada.

Que por si no habéis tenido ocasión de ver os dejo por aquí. Lo cual os recomiendo para que sea más completo.

 

 

En el post de la semana pasada vimos los diferentes tipos de brochas y pinceles de maquillaje y en el vídeo de hoy hacemos un maquillaje con esas brochas para ver cuál y cómo se utiliza cada una.

Preparamos el rostro previamente, yo utilizo un primer para minimizar los poros para que el maquillaje quede con un mejor acabado proporcionando un aspecto más liso a la piel. E que yo utilizo es el de Benefit, The porefessional.

 

 

Lo aplico con los dedos mediante toques en la zona donde el poro está más dilatado.

Una vez preparado el rostro comenzamos con la base, utilizo la de Milani 2 en 1 en el tono 07 sand. 

Para aplicar la base realizo media parte del rostro la brocha plana de punta redondeada (proporciona mayor cobertura) y la otra media con la redonda plana de punta biselada.  También se puede aplicar con esponja si queremos un acabado más natural.

 

                                    

 

Corrector, utilizo uno de Maybelline lo aplico en ojeras justo en la zona oscurecida para cubrirla y también encima del lado superior ya que tengo manchas en esa zona, podemos utilizar la brocha de maquillaje si lo queremos hacer más rápido y que quede más difuminado, con un pincel si queremos mayor cobertura o con una esponja.

 

                        

Polvos para matizar, utilizo los de O.TWO.O en el tono 02 y lo aplico con la brocha para polvos.

 

               

 

Cejas, utilizo un producto en crema de la marca Imagic en el tonoE05 Dark Brown.

 

        

 

Paleta de sombras, utilizo la de mi colección: tono naranja para la transición con un pincel grande de difuminar, tono marrón para dar profundidad con el pincel mediano de difuminar, tono marrón oscuro para marcar el vértice externo con el pincel lápiz que es en punta, tono negro para delineado superior e inferior con el pincel plano y después lo suavizo con el de difuminar pequeño, dorado con shimmer para iluminar lagrimal y debajo de la ceja con el pincel lengua de gato, rosa con shimmer para el párpado móvil con el pincel plano de punta redondeada.

 

 

Iluminador: utilizo el dorado de mi paleta con un pincel redondo mediano suelto acabado el punta que tienen esta finalidad.

 

           

 

Contorno, utilizo uno de la marca Popfeel en el tono 06 y lo aplico con una brocha mediana.

 

             

 

Colorete, utilizo la paleta de colorestes de Blushion y un pincel biselado de colorete.

 

paleta colorete blashion deliplus

 

Y finalizo con uno de los labiales nude de mi colección (3002).

 

 

Y con ésto ya tendríamos todos los productos, brochas y pinceles utilizados para la realización de este maquillaje. Ahora os dejo con el vídeo para que podáis verlo.

 

Dale a play

 

Pulsa sobre la imagen para acceder al descuento del 20%. Últimas unidades.


 

Pues hasta aquí ha llegado el psot de hoy espero que os haya gustado, yoya me despido, os mando un beso muy fuerte y nos vemos muy pronto en el próximo vídeo.

Hasta entonces, ser felices!!!

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario