Outfists Navideños 2017

Outfits Navideños 2017

 

Hola a tod@s, en el post de hoy os propongo algunos outfits para estas fechas que se aproximan, pues ya tenemos las Navidades a la vuelta de la esquina y con tantos días de fiesta y celebraciones, debemos estar preparadas sin esperar a última hora, para decidir nuestros looks.

 

1. Cena o comida de empresa

Una de las primeras que por norma general se realiza en esta época, es la cena de empresa.

Todas las celebraciones, variarán en función de si se trata de una comida o una cena, de donde sea la celebración y de otros muchos factores que nos van a hacer decantarnos por un estilo diferente.

La cena de empresa en concreto, suele ser un acontecimiento, en el que nos gusta ir arregladas pero no en exceso.

Si nuestro trabajo nos condiciona en el estilo de vestir, bien porque llevamos uniforme, o por tratarse de un trabajo en el que tenemos que ir con una indumentaria determinada, ésta, es una oportunidad única para poder seleccionar esa ropa que nos encanta y marca realmente nuestro estilo y personalidad.

Sin duda para mi, la mejor opción es un outfit casual de noche y os propongo elsiguiente.

 

outfit casual noche cena empresa

 

Unos vaqueros rotos, ideales por si la noche se alarga, un blazer, que le confiere al outfit un toque más serio y elegante, camiseta estilo nadadora con brillantes, el dorado le da el toque navideño y además muy cómoda. Como accesorios, zapatos más extravagantes y unos buenos pendientes.

 

Para acceder a la tienda pulsa sobre la imagen

 

2. Nochebuena

La nochebuena suele celebrarse en familia, pero no por pasarla en casa de tus padres, tienes que ir con chándal, se trata de una noche especial, así es que, aprovecha para arreglarte.

Dentro de tener un estilo marcado y determinado por nuestra personalidad y gustos propios, tenemos que ser un poco camaleónicas, salir de nuestra zona de confort y sentirnos capaces de adaptarnos a la situación, saber variar de vez en cuando para que resulte más divertido y no cansarnos de ir siempre igual, aunque está claro que existe un tipo de ropa con el que te encuentras realmente cómoda, pero hay que probar otras cosas, quizás te sorprendan para bien.

Con lo cual, para esta ocasión os propongo algo más fino.

 

 

Leotardos grises, ideales para no pasar demasiado frío, jersey a rayas rosas y grises con cuello redondo, falda corta, plisada y en tono rosa palo jaspeada, abrigo rosa por la rodilla con cinturón y lazo decorativo. Como accesorios unos buenos tacones grises, un bolso tipo sobre también gris, anillo y pendientes de perlas.

 

3. Nochevieja

Y para despedir el año, sí que podemos dar rienda suelta a la imaginación y utilizar esas prendas más elegantes y sofisticadas, que durante el resto del año, sólo nos podemos poner en las bodas y si son de noche, con lo cual aprovecharos. Aquí os dejo mi propuesta.

 

Vestido negro, liso, ajustado y sin mangas, es una apuesta segura, muy elegante y nunca pasa de moda. Los complementos son los que le van a conferir la personalidad al outfit, contamos con, un blazer rosa claro, zapatos rosa palo y negro con tacón alto y lazo, bolso mediano en los mismos tonos  y en cuanto a accesorios, un maxi collar y pulsera a juego.

 

Y con estos tres outfits completos finaliza el post, espero que os haya gustado y que os resulte útil.

Muchas gracias por acompañarme un día más.

Yo ya me despido, pero nos vemos muy pronto.

Hasta entonces, ser felices!!!

 

Para acceder a la tienda pulsa sobre la imagen

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.