Otra colección de Kylie Imitación

Colección Kylie

Hola tod@s, hace unas semanas os hablaba de una nueva serie mensual para los viernes, que ibamos a hacer en el canal, de colecciones de Maquillaje Fake, de imitación. Y ésta, es la colección del mes de marzo. Como veis se trata de otra colección de Kylie, en la caja pone: 9 en 1 ANNIVERSARY SUIT KEEPSAKE A LIMITED EDITION. 

 

 

Intente buscar información sobre esta colección, pero no pude encontrar nada, con lo cual estoy un poco confundida, normalmente donde las compro, son todo imitaciones, quizás ésta se la inventaron, o puede que sea de las primeras que sacó, no lo se, yo la compré porque me gustaba y como aún se puede adquirir por si os interesan los productos, pues decidí hacer la reseña.

El pedido lo realicé en DHGate, tardó 12 días en llegar, pero sabéis que ésto puede variar de unos países a otros, incluso en las ciudades del mismo país, simplemente es orientativo.

Venía en una caja de cartón con cinta de embalar y al sacarla podréis ver en el vídeo, que traía protectores en cada una de las esquinas, para evitar que la caja se dañe durante el transporte.

El precio fué de 48,51€.

Enlace al vendedor. Para acceder pulsa sobre la imagen.

 

Otra cosa curiosa con respecto a esta colección, es que los productos no vienen con nombre, sino numerados.

La caja es rosa y al abrirla la tapa tiene corazones blancos, muy bonita y todos los productos son en rosa con el nombre de Kylie en blanco.

Los productos que trae la colección, son los siguientes:

  • Doce labiales crayon o jumbo: para variar huelen muy bien y suave, son automáticos, muy cremosos, fáciles de aplicar y cómodos de  llevar, como inconvenientes, diré que se transfieren, lo cual es normal ya que son cremosos, los tonos no son muy de mi gusto, casi todos rosas y rojos,  además dos venían repetidos.
  • Doce labiales líquidos mate: a pesar de ser mates, son también cómodos de llevar, buena duración, no se transfieren y muy importante los labios no se te quedan pegados cuando te los pones. Inconvenientes faltaba el número 12, dos estaban repetidos y también casi todos rosas y rojos.
  • Dos polvos translúcidos: unos rosados y otros amarillentos, como se suponen que no aportan color podríamos utilizar cualquiera, yo usé el más amarillo y me dio la sensación de que me dejaba la cara un poco blanca. Pero no están mal, los volveré a usar. Venían con un esponja redonda para aplicarlos, que no me gustó nada, deja los polvos aglomerados en la cara.
  • Tres correctores: fáciles de aplicar, difuminar y trabajar. Inconvenientes, no cubren, acentúan las arrugas de debajo de los ojos y venían dos repetidos.
  • Tres productos en gel de cejas: no cubren, dejan un acabado brillante, lo acabé utilizando como sombra para ver que tal y claro al ser en crema, marcan las arrugas que crea el párpado móvil. Los colores son bonitos marrones, si lo utilizamos como sombra, tendríamos que acabarlo con un producto en polvo, para evitar que se marquen pliegues.
  • Un pincel: doy por hecho que es para aplicar los productos anteriores, es negro con su nombre en rosa fucsia, lo cual, ahora que estoy pesando, no pega nada con los tonos de la colección. En uno de sus extremos el pincel es plano pequeño y de corte recto, por el otro lado, es igual pero con corte redondeado. No me gusto mucho y menos para las cejas.
  • Tres lápices de cejas: no tienen ni nombre ni numeración, son diferentes marrones, uno más fríos y los otros dos más cálidos, creo que los colores coinciden con los productos en gel, son automáticos, en el extremo opuesto al lápiz traen un goupillón, lo cual es ideal, la punta recta, para poder trabajar pelo a pelo, traza líneas finas y es más bien duro. Creo que ha sido uno de mis productos favoritos de esta colección.
  • Una máscara de pestañas: para empezar creo que estaba un poco seca, de color negro, baja el rizo y deja grumos. No me ha gustado.
  • Un delineador: el aplicador es muy duro, se desliza mal, tienes que coger producto muchas veces, acabado en brillo, es de color negro, mala aplicación e incómodo para el ojo al ser tan duro y encima, tener que dar varias pasadas porque el producto no queda bien depositado. Tampoco me ha gustado.

 

Y con ésto quedan vistos todos los productos, por cierto si alguien conoce o tiene esta colección por favor dejarlo en comentarios, tengo mucha curiosidad.

Ahora os dejo con el vídeo, para que lo podáis ver todo con más detalle y juzguéis por vosotr@s mismas.

 

 

Y esto ha sido todo por el post de hoy, espero que os haya gustado.

Yo ya me despido, os mando un beso muy fuerte y nos vemos en el siguiente vídeo.

Hasta entonces, ser felices!!!

 

 

Deja un comentario