Nueva técnica para eliminar grasa Coolsculpting

Coolsculpting

Hola a tod@s.

Dentro de poco llega el buen tiempo y cuando nos queramos dar cuenta ya tenemos aquí el verano, entonces ya es un poco tarde para comenzar con la operación bikini.

 

 

Por eso hoy vengo a hablaros de una innovadora técnica para eliminar grasa que recibe el nombre de coolsculpting y que se caracteriza por presentar muchas ventajas con respecto a otras técnicas invasivas que existen en la actualidad.

Algunas de las ventajas más relevantes de este tratamiento son:

  • No necesita cirugía.
  • No se emplean agujas.
  • No requiere anestesia.
  • Sin medicación
  • Sin baja médica.

Con lo cual podrás eliminar esa grasa no deseada sin correr los riesgos que suponen otros procesos.

Otra ventaja, es que el el tratamiento se aplica en aquellas zonas localizadas donde se encuentra la grasa.

En muchas ocasiones, a pesar de hacer dieta y ejercicio no perdemos de donde queremos, sino que la pérdida de peso es generalizada y si me apuras perdemos de todo menos de donde queremos perder, ya que en función de nuestra constitución. la localización de la grasa se acumula y focaliza en lugares determinados.

El tratamiento coolsculpting actúa por medio del enfriamiento, cristalizando los adopicitos que son las células que contienen la grasa, ataca solamente a éstas sin afectar al resto de los tejidos, después esas células mueren, se desintegran y en las semanas posteriores son eliminadas por medio del sistema linfático de forma natural.

Los adipocitos que han sido atacados con el tratamiento desaparecen para siempre por lo que los resultados son a largo plazo.

Previamente al tratamiento realizan un estudio individualizado para adaptar el tratamiento de forma específica en función de las necesidades y los deseos del cliente.

Una vez comienzas el tratamiento, irás notando los primeros resultados aproximadamente a las tres semanas, aunque serán más notables cuando hayan transcurrido de uno a tres meses después de la primera sesión.

A pesar de ser un tratamiento novedoso, está autorizado por la FDA, es seguro y su eficacia ha sido probada ya en millones de personas en todo el mundo.

Ahora que has visto como actúa y todas sus ventajas te estarás preguntando ¿cuánto cuesta? pues bien, como he comentado anteriormente adaptan el tratamiento de forma personal, con lo cual el precio se verá modificado en función de las áreas a tratar, la cantidad de sesiones necesarias, etc…

Al tratarse de un tratamiento no invasivo se puede realizar en un centro de estética, aunque no todos lo hacen.

Uno de los pocos centros de estética en el que lo realizan en Andalucía es el centro de medicina estética Carmen Sarmiento, podéis visitar su página si realmente os interesa o queréis solicitar más información.

El centro dispone de toda la tecnología e instrumental necesario para llevarlo a cabo y con la total confianza y garantía de que el tratamiento va a ser realizado por profesionales cualificados y expertos en este tratamiento.

Bueno y con ésto ya finaliza el post de hoy, espero que os haya gustado y que os resulte útil. Yo ya me despido y nos vemos en un próximo post.

Hasta entonces, ser felices!!!

 

 

 

Deja un comentario