Moño con flequillo 🎀

Moño con flequillo

1. Bienvenid@

Hola a tod@s y bienvenid@s, hoy os traigo un moño casual con flequillo, sin tener flequillo, y os peguntaréis cómo que sin tener flequillo?

Pues sí, el flequillo se realiza con las puntas de tu pelo, lo ví en alguna red social y me encanto el resultado, por eso he decidido compartirlo con vosotras.

Y sin más, vamos al lío.

2. Material necesario

Para la realización de el moño, que por cierto es super fácil y rápido de hacer, necesitaremos.

  • Cepillo plano de madera: o uno similar, en realidad el cepillo con el que nos peinemos habitualmente en casa, para desenredar bien nuestro cabello previamente a la realización y para hacernos la coleta.

Cepillo plano rectangular de mano

  • Horquillas de clip: para sujetar la zona que nos dejamos de flequillo y el moño. Preferiblemente del color de nuestro cabello. Pueden ser lisas o las que van onduladas.

Horquillas de clip

3. Cosméticos necesarios

Yo no he utilizado cosméticos, ya que lo he realizado para hacer el vídeo, pero en le caso de que lo hubiera utilizado para salir a la calle recomiendo:

  • Laca: aplicar un poco de laca de fijación media, para que dure el peinado y lo proteja de los agentes ambientales externos (lluvia, humedad, viento).

laca suave

  • Cera de acabado: principalmente para la zona del flequillo si queremos definir algunas puntas y/o mechones.

cera para el pelo

4. Vídeo de realización paso a paso

[amazon_link asins=’B01953X13A,B01CHXV6M8,B01NCSEQGA,B00LBZFQ3Y,B00817BFGW,B000CSLJDW,B01AN9MW08,B00B7K0WU0′ template=’ProductCarousel’ store=’sandranewlook-21′ marketplace=’ES’ link_id=’91f8058f-b740-11e7-b43f-0feb827627c7′]

Ahora os dejo con el vídeo paso a paso, si quieres verlo dale a play.

 

Pues hasta aquí ha llegado el post de hoy, ha sido cortito, pero a mi personalmente me gusta mucho la idea, espero que a vostr@s también os haya gustado y que os resulte útil.

Muchas gracias por acompañarme un día más.

Yo ya me despido, pero nos vemos el próximo miércoles con un nuevo vídeo, que se trata del último vídeo de la saga de los tutoriales de maquillaje para Halloween, si quieres ver de que se trata, visita mi instagram, subí allí una foto con el adelanto del tutorial.

Hasta entonces, ser felices!!!

 

pie de página redes sociales

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.