Mini Haul Maquillaje Enero 2018 1ª parte 🎀

Haul Maquillaje

1.Bienvenida

Hola a tod@s, hoy os traigo un mini Haul, más el maquillaje realizado con los productos comprados, bueno no completo, porque para variar se me hizo tan largo el vídeo que lo he tenido que partir en 2, estaba editándolo y cuando llegué al minuto 12 y vi que aún quedaba casi todo el maquillaje y enseñaros algunos productos más, decidí pararlo.

El viernes os subiré el vídeo de la 2ª parte para que podáis verlo completo, además, no os voy a mentir, como os he comentado en otros posts, voy muy al día con los vídeos (es algo que estoy intentando evitar) y si lo hacía entero no me hubiera dado tiempo a subirlo a la hora prevista. De hecho lo he subido casi una hora tarde. Pero bueno, se hace lo que se puede… 

Los productos los compré en una tienda física, Druni, es una perfumería y también venden online, os dejo el enlace por si queréis comprar alguno de los productos.

 

2. Productos comprados y precios

Los productos que os enseño en la 1ª parte del Haul son:

  • La paleta de sombras de I heart makeup, en concreto la Golden Bar. La marca ha sacado (que yo sepa) 13 paletas en total de esta línea.

 

PALETAS I heart makeup

 

Si queréis que hagamos el review de toda la colección de paletas, hacérmelo saber dejándolo en los comentarios al final del post.

La que os enseño, como os he comentado es la Golden Bar.

paleta golden bar Iheart makeup

Tiene 16 sombras, mate y shimmer, las que vemos en la esquina superior izquierda y esquina inferior derecha, que yo pensaba que eran iluminadores, no lo son, se trata también de sombras.

El precio es 8,50€, tiene una caducidad de 12 meses y 22gramos.

El packaging es muy bonito, en tonos dorados y chocolate, ya que simula una tableta de chocolate.

paleta golden bar i heart makpaleta golden bar i heart mekeup packaging

 

Quizás a much@s os suene esta forma de presentación, y sí, yo lo primero que pensé cuando las vi, fue en las paletas Chocolate de Too Faced.

 

PALETAS TOO FACED CHOCOLATE BAR

 

Es más, después indagando, pude ver fotos de reviews, en las que comparan algunas y los tonos de las sombras también son muy parecidos (aunque yo no lo he comprobado).

 

comparacion paletas chocolate i heart makeup y too faced

 

Por lo que deduzco, se trata de una imitación, pero no de la marca en sí, sino del producto.

En cuanto a la calidad de las sombras de la paleta, creo que necesito utilizarlas un poco más para poder daros una opinión más consolidada.

Pero durante el vídeo, podréis ir viendo por vosotras mismas la pigmentación, en este vídeo sólo están los sawtches y en el del viernes las podréis ver aplicadas con el pincel, que es realmente lo que importa.

El otro producto que os enseño en el vídeo de hoy es:

  • Serum Primer de Catrice: se trata de un Primer, que según me dijo la dependienta de la tienda se puede aplicar también como iluminador encima de la base de maquillaje.

 

PRIMER CATRICE ILUMINADOR

 

Durante el vídeo podréis ver como funciona y también mi opinión personal, la cual no ha sido muy positiva, pero juzgar por vosotr@s mism@s.

Tiene un precio de 5,14€, contiene 14ml y una caducidad de 6 meses.

Y ahora os dejo con el vídeo del Mini Haul más largo del mundo. 

3. Vídeo del Haul de maquillaje 1ª parte

 

4. Despedida

Pues hasta aquí ha llegado el post de hoy, espero que os haya gustado y que os resulte útil.

Muchas gracias por acompañarme un día más.

Yo ya me despido, pero nos vemos muy pronto el viernes con un nuevo vídeo (la 2ª parte del mini  haul + el maquillaje).

Hasta entonces, ser felices!!!

 

pie de página redes sociales

Deja un comentario