Mechas sin tinte 💋

Mechas con extensiones

Hola a tod@s! hoy os traigo un tutorial para poder llevar mechas del color que quieras, pero sin necesidad de estropearnos el cabello con el empleo de tintes y/o decoloraciones, no se trata de ningún producto mágico, consiste en utilizar extensiones de un tono diferente al nuestro, ésto, nos ofrece un sin fin de posibilidades y combinaciones, eso sí, las extensiones deberían ser de pelo natural para poder darles la misma forma que nuestro cabello. Otra posibilidad más económica es adquirir extensiones artificiales, en este caso la  forma viene definida, y no se podrán moldear con aparatos térmicos (tenacillas, planchas), aunque en la actualidad existen algunas resistentes al calor.

Si te apetece ver el resultado y el modo de realización, dale a play.

[amazon_link asins=’B01DXYFRKC,B016RRF1O4,B01N305ZT4,B01NBHXRFR,B072M5B1DZ,B01HLU8EP4,B00Z5QZMVG,B00FFYTYKS’ template=’ProductCarousel’ store=’sandranewlook-21′ marketplace=’ES’ link_id=’f30a0b2d-9029-11e7-9759-f123492eacb0′]

 

Pues hasta aquí el tutorial de hoy, muchas gracias por acompañarme y sin más me despido, pero nos vemos el miércoles con un nuevo vídeo.

Hasta entonces, ser felices!!!

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.