fbpx

Maquillaje púrpura y turquesa

Hola a tod@s, hoy os traigo un maquillaje de noche o fiesta en el que los tonos principales que utilizo son los púrpuras agranatados y un pop de color en tono celeste.

Vamos a comenzar aplicando el primer para preparar la piel voy a usar el Infalible de L’oreal , lo aplico haciendo un suave masaje y lo dejo actuar unos segundos antes de aplicar nada más.

 

 

A continuación pasamos con la base, utilizo la Infalible Total Cover de L’oreal y la voy a estar aplicando con mi esponja de maquillaje humedecida.

 

 

Pasamos con las correcciones claras para lo cual voy a utilizar uno de Maybelline el  Instant Anti-Age y lo voy a estar aplicando con la esponja de maquillaje humedecida.

 

 

Para las correcciones oscuras de los contornos utilizo un corrector claro-oscuro de la marca Ubub Exotoo Stick y lo aplico también con la esponja de maquillaje.

 

 

Para sellar todos los productos que hemos aplicado en crema utilizo los polvos translúcidos de O.TWO.O en el tono 02.

 

 

Para el maquillaje de los ojos voy a utilizar una paleta de sombras que compré con una colección que ya no se comercializa, pero os dejo los colores y podéis utilizar algunos similares. Voy a comenzar con un tono teja para crear la sombra de transición, es el color que está marcado con un punto blanco en la imagen de abajo, lo aplico con un pincel abierto.

 

 

Para ir intensificando utilizo un tono marrón rojizo, que aplico con un pincel de difuminar.

 

 

Pasamos con la sombra púrpura más oscura para intensificar, la aplico con un pincel de difuminar un poco más pequeño.

 

 

Con un pincel plano y la sombra salmón clarita ilumino la zona de debajo del hueso de la ceja.

 

 

Utilizo el corrector de Maybelline con un pincel plano pequeño aplicando por todo el párpado móvil para hacer un cut crease. Y encima con un pincel plano, aplico depositando mediante toques la sombra turquesa en los 2/3 externos del ojo.

 

 

Para el 1/3 interno utilo la sombra rosa clarita con shimer que aplico con un pincel plano.

 

Volvemos con la sombra púrpura u un pincel pequeño con el que vamos a marcar la línea de las pestañas inferiores de las pestañas.

 

 

Y con un pigmento blanco perlado y un pincel en punta ilumino el lagrimal. De la marca DNI Make up.

 

 

Con una brocha en abanico retiro todo el exceso de polvos translúcidos que hemos aplicado. Y aplico el contorno oscuro en polvo compacto con una brocha biselada. La paleta de contornos también pertenece a una colección que ya no comercializan, os dejo una similar, la Infalible Sculpt de L’oreal.

 

 

Pasamos con el iluminador que aplico con una brocha para iluminar, la paleta que utilizo tampoco se comercializa,

dejo la mía que los colores son similares.

 

 

Pasamos con el colorete, utilizo también la paleta de una colección que compré, os dejo una con tonos parecidos.

 

 

Y ya finalizo con los labios, perfilando y aplicando el labial, los cuales también son de una colección, os dejo uno que podría ir bien con el maquillaje.

 

 

Y con ésto ya tendríamos el maquillaje finalizado. Ahora os dejo con el vídeo para que podáis ver el paso a paso y el resultado final.

 

 

Pues hasta aquí ha llegado el post de hoy, espero que os haya gustado, yo ya me despido, os mando un beso muy fuerte y nos vemos muy pronto en un próximo vídeo.

Hasta entonces, ser felices!!!

 

A %d blogueros les gusta esto: