fbpx

Maquillaje oscuro con toque dorado

Hola a tod@s!

En el maquillaje de hoy vamos a comenzar realizando una exfofiliación en el rostro para lo que voy a utilizar un peeling que compre en un supermercado que contiene cereza y bambú de la marca K Rey, como no os puedo dejar enlaces para que lo compréis online os dejo otro similar que podrías utilizar. Éste en concreto es para pieles con manchas de la marca Bella Aurora.

 

Una vez preparado el rostro, libre de impurezas voy a aplicar un spray hidratante flash, el que utilizo es de la marca Deliplus, pero os dejo otro producto parecido. Estos productos lo que hacen es crear un pequeño efecto lifting en el rostro, además de hidratar y hacer que el maquillaje dure más tiempo. Es de la marca SkinXmed. Lo aplicamos a toquecitos sobre la cara y lo dejamos actuar unos segundos.

 

 

Pasamos con la base de maquillaje, voy a estar utilizando una de la marca O.TWO.O como me queda un poco clara la voy a oscurecer con un corrector del tono, el que utilizo lo compré en Mercadona pero os dejo otro de la marca NYX. La ase de maquillaje es en tono 08, es la más oscura que tienen y aún así me queda clara por si os sirve de referencia. La aplico con una esponja de maquillaje humedecida.

 

 

Como corrector claro para dar puntos de luz e iluminar algunas zonas voy a utiliza uno de Maybelline el Fit Me y lo aplico con la esponja de maquillaje humedecida.

 

 

Para las correcciones oscuras utilizo un producto que me compré con una colección os dejo enlace a otro producto similar que podríais utilizar. Es de la marca Madara. Lo aplico con la esponja de maquillaje.

 

 

Para sellar todos los productos que hemos aplicado en crema voy a utilizar unos polvos translúcidos de Nyx Hd Studio, que voy a aplicar con la esponja de maquillaje humedecida.

 

polvos translucidos nyx hd studio photogenic

 

Con un cepillo de cejas las peino para retirar restos de producto y poder maquillarlas mejor viendo los espacios que se encuentran sin pelo. Voy a utilizar una crema para cejas que aplico con un pincel plano pequeño para marcarlas y dibujarlas.

 

Voy a utilizar de nuevo el corrector Fet Me de Maybelline como prebase de ojos, aplicando un poco en el centro del párpado y distribuyéndolo con la esponja de maquillaje, para ayudar a que las sombras pigmenten mejor y se   mantengan por más tiempo.

Y ya pasamos con el maquillaje de los ojos, voy a estar utilizando la paleta de sombras Stellar Dream Romance de la marca O.TWO.O.

 

 

Comenzamos con un tono de transición anaranjado Glacer que aplico con un pincel de difuminar abierto.

 

 

Vamos a dar un poco más de profundidad con el tono rojizo Kiss y un pincel de difuminar más tupido.

 

 

Marcamos el vértice externo del párpado con un pincel más pequeño de precisión y la sombra más oscura de la paleta Stardust. Una vez depositado lo trabajamos con un pincel de difuminar más grande.

 

 

En los 2/3 del párpado móvil en la parte interna voy a aplicar la sombra dorada en crema Fall con un pincel plano.

 

 

Para iluminar el lagrimal voy a utilizar la sombra blanca con glitter dúo cromática Dimmed, que aplico con un pincel en punta.

 

 

Y para iluminar debajo de la ceja aplico la sombra blanca mate Milky con un pincel redondo suelto.

 

 

Paso a fijar y dar un poco más de intensidad a la sombra dorada Fall aplicada anteriormente con otra sombra dorada dúo cromática pero en polvo Crack, que aplico con un pincel plano.

 

 

Volvemos con la sombra más oscura de la paleta Stardust, para hacer el delineado inferior de las pestañas que realizo con un pincel pequeño plano biselado.

 

 

Para el delineado superior, que va a ir bien marcado utilizo un delineador de la marca Focallure.

 

 

Retiramos el exceso de polvos que nos habíamos dejado en el rostro, que por cierto tengo que decir que me costó bastante quitarlos, esos polvos de Nyz en cámara se ven super blancos, con lo cual no los recomiendo para nada si os váis a hacer fotos o vídeo.

Aplico el contorno con una brocha redonda en punta, utilizo una paleta que venía en una colección, os dejo otro que también iría bien. Contorno La mei la.

 

 

Vamos con el iluminador que también utilizo una paleta que ya no se comercializa, lo aplico con una brocha mediana redonda en punta. Os dejo otra opción, es un cuarteto de la marca Focallure.

 

 

Para el colorete utilizo una paleta de Deliplus que aplico con una brocha para colorete, Os dejo otra opción, es de la marca Miss Rose.

 

 

Finalizamos ya el maquillaje con el delineador y el labial. El perfilador lo compré ya hace tiempo venían unos cuantos en un pack, os dejo otra opción de Maybelline en el tono 630 y el labial es líquido mate cremoso en un tono nude amarronado 1014 de mi marca.

 

 

Y con ésto ya tendríamos el maquillaje de hoy finalizado. Ahora os dejo con el vídeo para que podáis ver el paso a paso y el resultado final.

 

 

Pues hasta aquí ha llegado el post de hoy, espero que os haya gustado, yo ya me despido, os mando un beso muy fuerte y nos vemos muy pronto en el próximo vídeo.

Hasta entonces,

 

A %d blogueros les gusta esto: