Maquillaje Low Cost para usar con mascarilla

Maquillje adaptado al uso de mascarillas

Hola a tod@s!

Hoy os traigo un maquillaje utilizando productos low cost de la marca O.TWO.O adaptado a la utilización de la mascarilla.

Voy a comenzar preparando la piel con el primer Rose Gold Pro Balm de la marca O-TWO.O, nos dice que reduce la apariencia de los poros y que es libre de aceite, lo aplico con los dedos sobre el rostro.

 

 

Pasamos con la base de maquillaje O.TWO.O en el tono 08, la aplico con mi esponja de maquillaje.

 

 

Pasamos con el corrector 03 vainilla de O.TWO.O, que aplico también con la esponja de maquillaje.

 

 

Pasamos a matificar y fijar el maquillaje con los polvos translúcidos en el tono 02 de O.TWO.O, los aplico con la esponja de maquillaje.

 

 

Pasamos con las cejas hoy voy a utilizar un producto en crema de la marca Imagic en el tono E05 Dark Brown.

 

 

Y pasamos con el maquillaje de los ojos, voy a utilizar la paleta Darling de O.TWO.O.

 

 

Voy a comenzar utilizando el tono 21 Secret con un pincel de difuminar, encima del pliegue del párpado móvil.

Para dar profundidad aplico el tono 14 Oldtime con el mismo pincel de difuminar y después difumino ambos colores con otro pincel de difuminar limpio.

Para el párpado móvil utilizo el tono 2 Gold Do, que aplico en el centro con un pincel plano.

Para iluminar utilizo el tono 1 Fog que aplico con un pincel en punta para el lagrimal y con un pincel plano debajo del hueso de la ceja.

Marco la línea de las pestañas inferiores con el tono 20 Drama, con un pincel plano pequeño.

 

 

Para la línea de agua inferior utilizo un lápiz Jumbo de la marca Gio de GIovanni en el tono 041 Green Star, creo que ya no lo comercializan o al menos no lo he encontrado, por eso no os dejo link.

Realizo el delineado de las pestañas superiores con un producto en crema y un pincel de punta fina, específico para delineados. Es de la marca Mac, pero no se si es de imitación.

Una vez aplicadas las pestañas postizas las uno con las naturales con la máscara de pestañas Gold de O.TWO.O.

 

 

Y una vez finalizados los ojos, pasamos con el rostro.

Para el contorno, utilizo la paleta Contour en el tono 01 de O.TWO.O, que aplico con una brocha redonda en punta.

 

 

Para iluminar utilizo mi paleta de iluminadores mezclando los tonos dorado y blanco y lo aplico con un pincel en abanico.

 

 

Para el colorete utilizo la paleta anterior Contour de O.TWO.O, pero el tono rojizo que aplico con una brocha redonda en punta.

Y finalizo aplicando un bálsamo de labios. Creo recordar que el que utilizo en el vídeo lo compré en Druni en estos stands que tienen con productos de 1- 3€, pero no lo he encontrado y tampoco pone marca, en realidad podríamos utilizar cualquiera.

Y así tendríamos ya nuestro maquillaje finalizado, ahora os dejo con el vídeo para que podáis ver el maquillaje paso a paso y también el resultado final.

 

 

Pues hasta aquí ha llegado el post de hoy, espero que os haya gustado, yo ya me despido, os mando un beso muy fuerte y nos vemos muy pronto en el próximo vídeo.

Hasta entonces, ser felices!!!

 

 

 

Deja un comentario