Maquillaje Halloween Muñeca 2017 🎃

Maquillaje Halloween Muñeca

1. Bienvenida

Hola a tod@s, hoy os traigo el tercer maquillaje de Halloween para este año, se trata de una muñeca a mi estilo, me basé en una imagen, pero  fui dándole un toque personal, al final acabé mezclando la muñeca de trapo cosida, con la de porcelana rota, pero bueno creo que el resultado no quedo mal.

Cuando realizo estos maquillajes a veces utilizo alguna imagen para coger ideas, pero procuro no copiarla tal cual, para que no sea la misma que otra que podáis encontrar y depende del día, mi imaginación vuela, a veces le quiero poner tantas cosas que luego me toca quitar, porque queda muy recargado y en algunos casos cuanto más sencillo (aunque igualmente elaborado) mejor.

Concretamente en este maquillaje, las lentillas le aportan la apariencia final. Con esto quiero decir que hacen mucho en el maquillaje, aunque igual que en el tutorial de Harley Quinn me molestaban bastante, pero al menos, pude grabar el resultado final y hacer algunas fotos. en el último que hice de mujer calavera no utilice lentillas. Os dejo enlaces y fotos por si no los habéis visto y os apetece echarles un vistazo.

 

MAQUILLAJE HALLOWEEN HARLEY QUINN   MAQUILLAJE HALLOWEEN MUJER CALAVERA MINIATURA

Y ahora si os parece, vamos al lío.

2. Productos utilizados

Para poder recrear este maquillaje, casi con un lápiz de ojos blanco y uno negro tenemos el maquillaje hecho, pero yo os digo los cosméticos que he utilizado.

  • Primer: el de L’oréal que me habéis viso utilizar tantas veces, lo aplicamos y distribuimos mediante un masaje circular.

PRIMER LOREAL

  • Base de maquillaje: utilizo la de Dermacol, para dejar todas las zonas del rostro con un tono más uniforme, lo aplico a puntitos desde del envase a la cara y lo distribuyo con la Beautyblender.

base dermacol

  • Lápiz de ojos negro: para realizar el boceto y diseño de las zonas rotas, marcar las cejas, delinear ojos y partes de profundidad en general. Utilizo uno barato para no gastar los buenos.

 

  • Sombra en crema negra, para rellenar y marcas algunas zonas, La sombra negra es de una paleta que tengo específica para este tipo de maquillajes, pero puede servir cualquiera.

maquillaje en crema negro halloween

  • Lápiz de ojos, jumbo y sombra en crema color blanco: para marcar, rellenar y delinear las zonas cosidas y para dar puntos de luz en el maquillaje en general

jumbo blanco nyxmaquillaje blanco crema halloween

  • Sombra marrón: para dar profundidad en las zonas rotas.

sombra marrón

3. Material utilizado

  • Beautyblender: para aplicar la base de maquillaje y el maquillaje blanco en zonas amplias.

beautyblender

  • Pinceles planos pequeños: al menos dos uno para el color blanco y otro para el negro.

pincel plano sintetico

  • Pincel de difuminar: necesitaríamos 3 de corte plano, uno para el color blanco, otro para el negro y otro para la sombra en polvo marrón y uno más pequeño de punta redonda, para las zonas que requieran un sombreado con mayor precisión.

  • Lentillas: le dan el toque final al maquillaje, sin lentillas cambia un montón, como podréis ver a continuación en el vídeo.

lentillas blancas

  • Dos gomas del pelo negras (si tenemos el pelo negro), para hacer las coletas.

Y con ésto y el disfraz ya tendríamos un look completo para Halloween.

Ahora para que veáis el paso a paso del maquillaje, os dejo con el vídeo.

4. Vídeo paso a paso

 

Pues hasta aquí ha llegado el post de hoy, espero que os haya gustado y que os resulte útil.

Muchas gracias por acompañarme un día más.

Yo me despido ya, pero nos vemos el viernes con un nuevo vídeo, también relacionado con Halloween, se trata de unas manos de zombi, no te lo pierdas. Subiré foto a instagram.

Hasta entonces, ser felices!!!

 

pie de página redes sociales

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.