Maquillaje Halloween Harley Quinn 2017 🎃

Mquillaje Halloween Harley Quinn

1. Bienvenida

Hola a tod@s, bienvenidas un día más, hoy empezamos con la serie de tutoriales de Halloween que subo en estas fechas, para intentar daros algunas ideas si os vais a disfrazar esa noche.

Las que me seguís en instagram ya habréis visto la foto del maquillaje que subí el día que me lo hice.

Maquillaje halloween harley quinn

Creo que es un buen personaje para Halloween, porque es fácil y sencillo de hacer y vamos disfrazadas pero con un toque sexy.

Si os parece, vamos al lío.

2. Preparación del rostro

Vamos a comenzar aplicando un primer para intentar dejar la piel lo más lisa posible, utilizo el The Pore fessional de Benefit. Lo aplico del envase al rostro, marco varios puntos y después distribuyo con un masaje circular incidiendo en arrugas y zona donde el poro es más dilatado.

Primer the porefessional

Después neutralizamos las rojeces con un corrector y un pincel sintético para intentar dejar el tono de piel lo más igualado posible, para ello tapo las ojeras con un corrector naranja ambos son de la marca Stage Line.

stage linestage line tonos correctores tonos

Mientras dejo que se absorba el primer, intento ponerme las lentillas azules para un look más auténtico, pero me molestaba un montón y el ojo comenzó a lagrimear, total que me la tuve que quitar, después de estar un buen rato intentándolo hasta que el ojo se quedo bastante rojo, con lo cual continué con el maquillaje.

Aplico un producto en crema blanco específico para este tipo de maquillajes con un pincel plano de maquillaje y después finalizo con la Beautyblender.

technic facencream blancopincel de maquillajebeautyblender

Una vez aplicados todos los productos en crema, los fijamos con un polvo translúcido, yo utilizo el de Nyx HD Studio, que al ser de color blanco, nos aseguramos que no le va a dar otra tonalidad a la base blanca que acabamos de poner. Lo aplico por todo el rostro con una brocha de polvos tipo mofeta.

brocha polvos maquillaje

Para las cejas utilizo un lápiz de D’orleac en color marrón oscuro, simplemente las relleno e igualo un poco, ya que el personaje, no las tiene muy gruesas.

lápiz cejas Dorleac

Para los ojos voy a utilizar la paleta de 88 colores de Coastal Scents, tiene muchos colores y pigmenta bastante bien como veréis después en el vídeo.

Para el ojo rojo utilizo el 3º color de la 3ª columna empezando por la derecha por abajo y para el azul la 3ª sombra de la 6ª columna empezando por abajo a la derecha.

La aplico por todo el párpado móvil con un pincel plano mediano, sin escatimar, es decir, con bastante cantidad, que quede bien cubierto y después suavizo las líneas de los bordes con un pincel de difuminar, extendiéndolo hacia el exterior y hacia abajo para ir manchando esta zona que finalizamos con unos trazos, que den la apariencia de que ha chorreado.

La intensidad y la zona que abarque la decidimos nosotras, pudiéndolo hacer más o menos marcado.

Yo lo hice más suave al principio, pero después viendo la foto en la que me inspiré para la realización del maquillaje, me di cuenta de que lo llevaba más marcado, así es que lo exageré más y el resultado fue mejor, al menos para mi gusto, ya que no nos olvidemos que en éste tipo de maquillajes tenemos la libertad de hacer más dramáticos los trazos.

paleta coastal scents 88 colores

Después con un pincel plano pequeño, marque la línea inferior de las pestañas con los mismos colores utilizados para las sombras (el rojo y el azul).

Y como ninguno de los dos colores aplicados individualmente son muy favorecedores, con la sombra negra enmarque el ojo, tanto el delineado superior que exageré un poco y después difuminé para que no quedara totalmente definido, como el inferior. Finalizo los ojos realizando la línea inferior de agua con el lápiz negro de Bourjois.

Lápiz negro waterprof Bourjois

3. Toques finales y labios

Para realizar el corazón de la cara, utilizo un delineador negro Super Liner Blackbuster tipo rotulador de la marca L’oreal. Primero hago el delineado y después rellenamos.

delineador rotulador loreal

Continuamos con los labios, para los que utilizó primero un perfilador rojo, los perfilo y relleno un poco, después para dar un toque de sombreado como se ve en la imagen, utilizo encima uno negro que difumino hacia el interior con un pincel plano pequeño y finalizo con el labial rojo.

Con ésto tendríamos ya finalizado el maquillaje.

Aquí os dejo una imagen de la foto real de Harley Quinn, en la que me inspiré para la realización del maquillaje.

Harley Quinn

4. Preparación de la peluca

Comenzamos cepillando la peluca, sacamos dos mechones frontales que son los que dejaremos sueltos hacia la cara, hacemos dos coletas que sujetamos con gomas pequeñas y les añadimos un lazo, uno de color azul y otro de color rojo (que coincidaelcolor con el maquillaje de los ojos) que sujetamos en la parte inferior con gomas pequeñas, en el caso de que sobre lazo lo podemos cortar.

Y ahora pasamos con el color de las coletas que hacemos con spray de color específico para el pelo.

Ponemos un papel debajo de la coleta para no manchar, agitamos el spray y comenzamos la aplicación de puntas hasta un poco más arriba de la mitad de cada coleta. Cuando ya tenemos bien cubierto un lado, tenemos que darle la vuelta para cubrir el otro. Lo realizamos del mismo modo en ambas coletas, pero con distintos colores, en una el rojo y en otra el azul, procurando que tanto el maquillaje, como el lazo y el color de las coletas coincidan, es decir, a un lado todo lo rojo y a otro lado todo lo azul.

Y ahora si lo quieres ver con más detalle, te dejo con el vídeo, dale a play.

5. Vídeo paso a paso

6. Despedida

Pues hasta aquí el primer tutorial de Halloween de este més, espero que os haya gustado y que os resulte útil. Muchas gracias por acompañarme un día más.

Nos vemos el domingo con un nuevo vídeo.

Hasta entonces, ser felices!!!

 

pie de página redes sociales

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.