fbpx

Maquillaje en tonos rosas

Hola a tod@s!

Hoy os traigo un maquillaje en el que el color principal es el rosa como habéis podido ver en el título.

Vamos a comenzar preparando la piel para el maquillaje, y para que se vea más lisa y el maquillaje os dure más voy a utilizar un primer de la marca Clarins, aplicado por todo el rostro mediante pequeños golpecitos para favorecer su penetración, lo dejamos unos segundos antes de comenzar a aplicar el maquillaje.

 

 

En el maquillaje de hoy vamos a comenzar con los ojos y para ello voy a utilizar un primer de ojos de la marca O.TWO.O, aplico una pequeña cantidad en el centro del párpado y después lo distribuyo con la esponja de maquillaje. El primer va a hacer que el maquillaje de los ojos dure más y aumenta la intensidad de las sombras.

 

   

 

Una vez preparados los ojos pasamos con la paleta de sombras que en este caso voy a utilizar la Gorgeus Me de Glazed.

 

 

Voy a comenzar con el tono rosa que os he marcado con un punto blanco, es un rosa medio y lo voy a colocar un poco por encima del pliegue natural del ojo con un pincel de difuminar con movimientos de limpiaparabrisas.

El segundo tono que voy a aplicar es un rosa un poco más intenso para ir dando profundidad, que es el que encontramos marcado en la siguiente imagen. Vuelvo a marcar el pliegue, pero esta vez justo por encima, con el mismo pincel que he utilizado para sombra anterior.

 

 

Después con un pincel más preciso, también de difuminar voy con una sombra violeta que utilizo para marcar el vértice externo del ojo. Aunque en la imagen se ve azulado es morado.

 

 

Para debajo de la ceja voy a utilizar un tono vainilla, que aplico con un pincel plano mediano.

 

 

Ahora vamos a pasar con el párpado móvil, voy a aplicar el corrector de OTWOO que he utilizado como primer de ojos para marcar la cuenta y crear un estilo cut crease, para ello utilizo un pincel plano más pequeño que me proporcione más precisión y después aplico un pigmento con shimmer con un tono cobre rosado por todo el párpado móvil. El que utilizo lo compré hace mucho tiempo y ya no lo comercializan, pero os dejo enlace a uno similar.

 

 

Para el delineado inferior de las pestañas vuelvo a utilizar la sombra violeta, que aplico con un pincel plano biselado, bien pegado a las pestañas y barriendo con el pincel para que quede difuminado.

 

 

Con un pincel en punta y un pigmento blanco con shimmer ilumino el lagrimal del ojo.

 

 

Para el delineado superior utilizo un pincel fino ligeramente alargado y un delineador en crema negro.

 

Pasamos con el rostro, voy a aplicar una base de maquillaje de Milani en el tono Sand 07, la aplico con la esponja humedecida.

 

 

Para la línea de agua inferior voy a utilizar un jumbo pencil de Nyx en el tono Strawberry Milk, que es un rosa perlado.

 

Para iluminar y cubrir ojeras voy a utilizar el corrector Paris Infalible More Than Concealer de L’oreal, aplico poca cantidad, ya que es bastante cubriente y despues lo distribuyo con la esponja de maquillaje.

 

 

Para sellar todos los productos que hemos aplicado en crema voy a utilizar los polvos translúcidos de O.TWO.O en el tono 02 y los aplico con una brocha abierta.

 

 

Para los contornos utilizo un cuarteto de la marca O.TWO.O en concreto la 01 y lo aplico con una brocha semiredonda de corte plano, en zona de debajo del pómulo, parte alta de la frente y mentón, y para perfilar la nariz utilizo un pincel plano recto. El color que utilizo es el marrón, el más oscuro.

 

 

Cepillo las cejas con un pincel y las hago con un lápiz para cejas, el que utilizo ya no se comercializa era de una colección que compré pero ya no lo comercializan os dejo uno parecido.

 

 

El iluminador que utilizo hoy es líquido de la marca Makeup Rvolution London, lo aplico con la esponja de maquillaje.

 

 

Finalizamos ya el maquillaje con un perfilador y un labial rosa. Los míos son de una colección que compré que ya no se comercializa, aquí os dejo unos parecidos.

 

 

Y con el labial quedaría finalizado el maquillaje, ahora os dejo con el vídeo para que podáis ver el paso a paso y el resultado final.

 

 

Pues hasta aquí ha llegado el vídeo de hoy, espero que os haya gustado. Yo ya me despido y nos vemos muy pronto en el próximo vídeo.

Hasta entonces, ser felices!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: