fbpx

Maquillaje tonos marrones

Hola a tod@s!

Hoy os traigo un maquillaje en tonos marrones, se trata de un maquillaje intenso que podría servir como maquillaje de noche.

Vamos a comenzar aplicando un corrector verde para cubrir las rojeces, yo utilizo uno en pan stick de la marca stage line. en el tono AC. Lo aplico con un pincel sintético pequeño plano.

 

 

Siguiendo con las correcciones utilizo  un corrector pan stick stage line anaranjado en el tono OR, para cubrir ojeras y manchas. Lo aplico con un pincel pequeño sintético plano.

 

 

Una vez hechas las correcciones paso a aplicar la base de maquillaje, utilizo una la Conceal + Perfect de Milani en el tono 07 Sand y la aplico con una brocha redonda de corte plano.

 

 

Una vez aplicada la base, vamos con el corrector claro, utilizo el Infalible de L’Oreal en el tono 327 Cashmere y lo aplico con mi esponja de maquillaje.

 

 

Para fijar todos os productos que hemos aplicado en crema utilizo los polvos translúcidos de la marca O.TWO.O en el tono 02, los aplico con una brocha para polvos. Los aplico con la borla que traen.

 

 

Para hacer las cejas utilizo un producto en crema de la marca Imagic en el tono E05 Dark Brown y lo aplico con un pincel de cejas pequeño plano.

 

 

Como prebase de ojos utilizo la I love Stage de essence, aunque esta es la versión antigua del producto, la nueva es I love Colour y la aplico con un pincel pequeño plano.

 

 

Y ya pasamos con el maquillaje de los ojos, voy a utilizar la paleta Chocolate Bar de Too Faced.

 

 

Voy a comenzar con el tono anaranjado Peanut Butter para crear la sombra de transición que aplico con una brocha de difuminar abierta.

 

 

Aumentamos la intensidad con otra sombra marrón un poco más oscura Truffled que aplico con un pincel de difuminar acabado más en punta.

 

 

Marco el vértice externo con el marrón más oscuro Hot Fudge de la paleta con un pincel de difuminar mediano.

 

 

Después aplico otra vez la prebase de sombras de essence en los 2/3 internos del párpado móvil para limpiar y definir con un pincel plano pequeño. Y pegado al marrón más oscuro que hemos puesto en el vértice aplico una sombra marrón medio Frosting, con un pincel plano mediano.

 

 

Al lado de esta última sombra aplico una sombra cobre Bon Bon, con un pincel plano mediano.

 

 

Y al lado de ésta aplicamos una sombra más clara rosada con shimmer Pink Sugar, con un pincel plano pequeño.

 

 

Para dar un toque de luz en el lagrimal, utilizo el iluminador champagne Butter Pecan, que aplico con un pincel en punta.

 

 

Para iluminar el hueso de debajo de la ceja utilizo el otro iluminador que viene en la paleta que es mate y lo aplico con un pincel plano suelto.

 

 

Pasamos con el delineado inferior de los ojos en el que voy a estar aplicando primero el marrón medio Truffled con un pincel plano pequeño.

 

 

Y encima de este último y bien pegado a las pestañas aplico el marrón oscuro Hot Fudge con un pincel plano, fino y pequeño.

 

 

Para la línea de agua inferior voy a utilizar un lápiz de ojos blanco de la marca Gio de Giovanni.

 

 

Me rizo las pestañas con un rizador. Para pasar con la aplicación de las pestañas postizas utilizo unas de la marca Ardell.

 

 

Hago la línea superior de agua con un lápiz negro de Bourjois el Contour Clubing para disimular las pestañas.

 

 

Después aplico máscara de pestañas, la que utilizo es de la marca Deliplus pero os dejo otra recomendación de Max Factor.

 

 

Utilizo el iluminador blanco de mi paleta, que aplico con una brocha en abanico.

 

 

Paso con el perfilador de los labios utilizo uno marrón de la marca Easy Paris, pero como no le encuentro os dejo uno similar de Maybelline.

 

 

Para los labios, utilizo de uno de mis labiales en el tono 3002.

 

 

Y finalizo con el colorete, la paleta que utilizo es de Deliplus, os dejo otra opción parecida de la marca Miss Rose.

 

 

Y con ésto ya tendríamos el maquillaje finalizado, ahora os dejo con el vídeo para que podáis ver el paso a paso y el resultado final.

 

 

Pues hasta aquí ha llegado el post de hoy, espero que os haya gustado, yo ya me despido, os mando un beso muy fuerte y nos vemos muy pronto en el próximo vídeo.

Hasta entonces, ser felices!!!

 

A %d blogueros les gusta esto: