Maquillaje dramático en tonos violeta y negro

Maquillaje dramático

Hola a tod@s, hoy os traigo un maquillaje de estilo más dramático en el que utilizamos la técnica de cut crease y que realizamos en tonos violáceos y negros.

En el maquillaje de hoy vamos a comenzar con los ojos y para ello voy a estar utilizando la paleta de sombras Darling de la marca O.TWO.O.

 

 

Voy a comenzar con el color negro Promise, que voy a estar aplicando con un pincel redondo en punta sobre el pliegue del ojo, después difumino la parte superior.

Continuo continúo con el tono violeta claro Laceae de la paleta que como su propio nombre indica es en un tono violeta, aunque no se por qué en el vídeo se ve un tono vino, pero es violeta, la aplico con un pincel de difuminar mezclándola con la negra.

Para debajo del hueso de la ceja y suavizar el violeta anterior utilizo el tono más claro de la paleta Fog, lo aplico con un pincel plano.

Después con una sonbra en crema de color rosa hago el cut crease y encima de ést y antes de que se seque aplico el violeta más intenso Violet con un pincel plano.

Para marcar aún más la separación del cut crease marco la onda con un delineador plateado de Popfeel.

 

 

Pasamos con el delineado superior utilizo un delineador negro Rose Gold de la marca O.TWO.O.

 

 

Una vez realizados los ojos pasamos con la car y comenzamos con el primer Lisse Minute de Clarins, para ayudar a minimizar la apariencia de los poros.

 

 

Para la base de maquillaje utilizo dos la de Milani en el tono 07 Sand y la de O.TWO.O en el tono 04. Las aplico con mi esponja de maquillaje humedecida.

 

 

Para cubrir las ojeras e iluminar la zona de debajo de los ojos utilizo el corrector de O.TWO.O en el tono 03 Vainilla y lo aplico con mi esponja de maquillaje.

 

 

Fijamos todos estos productos con los polvos translúcidos de la marca deliplus en el tono 01.

Con el tono Violet delineamos la parte inferior de las pestañas y encima y muy pegado a las pestañas con un pincel pequeño aplicamos la sombra negra Promise, después con un pincel de difuminar difuminamos ambos colores.

Repaso la línea de agua inferior con un jumbo negro de la marca Easy Paris.

Ilumino el lagrimal con un pincel en punta y el tono dorado Gold Do.

Hago las cejas con un lápiz marrón que compré con una colección de imitación que ya no comercializan.

Para los contornos utilizo una paleta dúo que también me venía en una colección que compré de imitación.

Para el iluminador utilizo uno de Colourpop en el tono Pose, era de una colección creo que de edición limitada y ya no lo comercializan lo aplico con un pincel en abanico.

Para el colorete utilizo uno de la marca Deliplus en el tono 03.

Delineamos los labios con un delineador en tono nude de la marca True Lips, me suena que los compré en Aliexpress y venían varios colores. y el labial es un líquido mate que me venía en una colección que compré de imitación.

Para acabar utilizo el spray fijador de Deliplus de la línea New Rosses.

Y con ésto ya tenemos nuestro maquillaje, ahora os dejo con el vídeo para que podáis ver el paso a paso y el resultado final.

 

 

Pues hasta aquí ha llegado el vídeo de hoy, espero que os haya gustado, yo ya me despido, os mando un beso muy fuerte y nos vemos muy pronto en el próximo vídeo.

Hasta entonces, ser felices!!!

 

Deja un comentario