Maquillaje de ojos sencillo y rápido 🎀

Maquillaje de ojos sencillo

Hola a tod@s, hoy os traigo un maquillaje de ojos sencillo y rápido realizado sólo con dos sombras, ideal para el día a día.

Actualmente el 90% de las mujeres llevamos un ritmo de vida bastante ajetreado, con muchas cosas que hacer y en ocasiones, poco tiempo para dedicarnos a nosotras mismas, pero el cuidarnos o salir arregladas de casa, en mi opinión, es un aspecto importante a considerar y tener en cuenta para no acomodarnos y acabar por dejarnos.

Aunque vayamos muy liadas, existen maquillajes sencillos y rápidos que no nos van a quitar mucho tiempo y nos van a permitir salir con una buena imagen de casa.

El maquillaje de hoy es un ejemplo, se trata como comentaba de un maquillaje sencillo y rápido en el que utilizo solamente dos sombras.

Ahora si os parece, pasamos con todo lo que he utilizado para realizar el maquillaje.

En el vídeo llevo aplicado ya el primer y la base de maquillaje, para centrarme más en los ojos.

  • Corrector de Maybelline Anti Age en el tono ligth: Lo aplico con la beautyblender en la zona de ojeras para corregir el color (que yo por desgracia tengo bastante marcadas).

 

corrector maybellinebeautyblender

  • Polvos HD Studio de Nyx: los aplico con una brocha tipo mofeta por todo el rostro, para fijar los productos en crema que he aplicado hasta el momento, manteniendo el maquillaje por más tiempo, proporcionando un acabado más aterciopelado y eliminando brillos.

polvos translucidos nyx hd studio photogenicbrocha polvos maquillaje

 

  • Lápiz de cejas dúo Deliplus: para marcar, rellenar y dibujar las cejas. Una vez hechas, las repaso con un pincel con goupillon para suavizar trazos, dejando un aspecto más natural.

 

lápiz cejas iluminador deliplusPincel goupillon

 

  • Base de ojos Nyx en el tono ESB03: la aplico por todo el párpado con un pincel mediano plano sintético, para que las sombras se fijen mejor, con más intensidad y tengan mayor duración.

 

 

  • Sombra salmón claro: para cubrir todo el párpado a modo de sombra base y aplico un poco más de cantidad en el lagrimal y debajo de la ceja para iluminar estos puntos, lo hago todo con un pincel plano mediano tupido.

 

 

  • Sombra marrón grisácea: la aplico con un pincel mediano de difuminar, con esta sombra, marco el vértice externo, el pliegue del ojo y difumino hacia arriba para crear una transición entre las sombras.

 

 

  • Lápiz negro de Bourjois Contour Clubbing Ultra Black: para la línea inferior de agua.

Lápiz negro waterprof Bourjois

  • Delineador negro de L’Oréal Super Liner Blackbuster: para hacer el delineado superior.

 

 

  • Rizador de pestañas: para dar forma a nuestras pestañas.

 

rizador de pestañas

 

  • Máscara de pestañas Maybelline Lash Sensational: en color negro, para proporcionar más espesor y longitud a nuestras pestañas naturales.

 

 

Y con ésto, ya tendríamos todo lo necesario, ahora os dejo con el vídeo para que lo podáis ver paso a paso. Dale a play.

 

 

Pues hasta aquí ha llegado el post de hoy, espero que os haya gustado.

Yo ya me despido, os mando un beso muy fuerte y nos vemos muy pronto en el siguiente vídeo.

Hasta entonces, ser felices!!!

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.