Maquillaje con productos de imitación de Kylie 💋

Productos de imitación de Kylie

Hola a tod@s, hoy os traigo un maquillaje completo realizado únicamente con productos de imitación de las diferentes colecciones de Kylie que he comprado a lo largo del tiempo.

Así es que si os parece vamos a pasar con todos los productos utilizados y os voy comentando a que colección pertenecen.

Como base de maquillaje utilizo una en paintstick, que creo que más es un corrector que base, pero como no tenía nada más es lo que utilicé, aunque después tuve que aplicar un poco de la mía, ya que me quedó muy clara y además no cubría, pero bueno, ésto ya le veréis en el vídeo.

Los polvos translúcidos también son de la misma colección, se trata de una colección rosa que traía productos diferentes a los normales, es decir, de normal son labiales, paletas de sombras e iluminadores y en esta colección traía otros productos diferentes como máscara de pestañas, delineador, correctores, polvos, etc.

Y el producto en gel que utilizo para las cejas también pertenece a ésta colección.

En realidad ésta colección creo que es más una invención, ya que en real yo nunca la he visto, pero es muy bonita y trae bastantes productos.

Si quieres ver la reseña de la colección pulsa sobre la imagen

 

 

 

Para las correcciones claro-oscuras utilizo dos productos en crema de otra colección en la que iban mezcladas  cosas que tampoco me quedo muy claro si la verdadera había existido alguna vez en edición limitada o algo así, pero bueno. Os dejo el enlace al vídeo por si queréis ver la reseña de la colección completa, Para verlo pulsa sobre la imagen.

 

 

 

Para los ojos utilizo la paleta de la colección de cumpleaños 2018. Si quieres ver la reseña completa pulsa sobre la imagen.

 

 

 

Para los ojos también utilizo unos productos en crema, uno azul que es de la colección The Weather y otro dorado que en realidad no se a que colección pertenece, lo he estado mirando y se que es de Kylie pero no he podido encontrar la colección con la que venía este producto. Si quieres ver la reseña de la colección pulsa sobre la imagen.

 

 

 

Para los ojos además del dorado en crema que os comentaba anteriormente también utilizó un dorado en polvo, que aunque no es de Kylie, lo necesitaba para cubrir y la verdad que combinados hicierón una mezcla perfecta muy pigmentada, el producto en concreto es de otra colección de imitación pero en lugar de ser de Kylie es de su hermana Kim Kardashian, así es que todo queda en familia. Si quieres ver la reseña completa de la colección pulsa sobre la imagen.

 

 

No os puedo pasar el enlace al vendedor porque ya no está disponible, la he estado buscando pero no he podido encontrarla en ningún sitio. 😓

 

Y por último para los ojos utilizo un pigmento en polvo de una de sus últimas colecciones que es la de Navidad de este año.

El colorete que utilizó también es de esta colección. Si quieres ver la reseña completa de la colección, ya sabes lo que tienes que hacer…

 

 

 

 

Como iluminador utilizo una paleta de cuarteto de la colección Momager. También puedes ver la reseña completa.

 

 

 

Para el contorno utilizo una paleta dúo de la colección de vacaciones de 2017 que me habéis visto usar en muchos vídeos. Reseña completa pulsando la imagen.

 

miniatura vídeo review coleccion vacaciones

 

 

Y ya finalizo el maquillaje con los labios, utilizón un labial y un perfilador que me resulta prácticamente imposible saber a que colección pertenecen ya que tengo un montón, pero creo que el labial es de una de las últimas colecciones, es más me atrevería a decir que es de la de Navidad de este año.

*Los precios pueden sufrir modificaciones por parte de los vendedores

 

Bueno pues ahora ya os voy a dejar con el vídeo del maquillaje para que lo podáis ver paso a paso. Y si después de verlo te quedas con ganas de más, tienes un montón de enlaces aquí para ver las colecciones que más te gusten, vamos que te vas a cansar y eso que no están todas. 🙈

 

Dale a play

 

Pues hasta aquí ha llegado el post de hoy, espero que te haya gustado.

Yo ya me despido, os mando un beso muy fuerte y nos vemos muy pronto en el próximo vídeo, que por cierto será de peluquería ya que hoy lo he subido de maquillaje y tocaba de pelu, de normal lo hacemos al revés, miércoles maquillaje y domingo peluquería.

Hasta entonces, ser felices!!!

 

 

Deja un comentario