Maquillaje con paleta Stellar Dream Romance de O.TWO.O

Hola a tod@s, hoy os traigo otra reseña de los productos de O.TWO.O. La marca se puso en contacto conmigo y me dió a elegir algunos productos para que los probara, aunque realmente yo ya conocía la marca y había utilizado sus productos, hay vídeos en el canal en los que os enseño muchos de sus productos y la verdad es que me gustan, por eso decidí hacer la colaboración.

Además les advertí que iba a deir la verdad de lo que pensara sobre ellos y me dijeron que no había problema. En el primer vídeo os enseñaba una paleta de sombras (Ocean Mystery), un labial velvet, un gloss, una base de maquillaje y un iluminador líquido  .Os dejo el vídeo por aquí por si no lo habéis visto y os interesa.

 

 

En el segundo vídeo con productos de la marca O.TWO.O veíamos otra paleta de sombras (Darling), un labial velvet, un colorete líquido y un gloss. Que también os dejo por aquí.

 

 

Y ahora ya pasamos con lo de hoy que me quedaba por probar una paleta de sombras que es Stellar Dream Romance.

 

 

La paleta en tienda tiene un precio de 20$, 24 meses de caducidad, no está testada en animales. Tiene 16 sombras con 1,5gr cada una, 6 de ellos son mates, 3 metálicos con pintas blancas y 7 metálicos y shimmer.

La paleta está bastante completa, ha hecho buenos swatches, el look de ojos que hemos obtenido me ha gustado las sombras se trabajan bien, pero las metálicas son cremosas y las apliqué con primer de ojos para hacer un cut crease, lo cual no os recomiendo, es decir, las sombras cremosas en general no se aplican sobre un primer que también es cremoso, otra opción es aplicar un primer, una sombra en polvo o polvos translúcidos y después la sombra en crema o bien la sombra metálica cremosa y encima otra de un color similar encima, la última opción es la que más recomiendo.

 

 

 

Y como hoy éste es el único producto que vamos a probar os dejo ya con el vídeo para que jusguéis por vosotr@s mism@s.

 

Dale a play

Pues hasta aquí ha llegado el post de hoy, espero que os haya gustado. Yo ya me despido, os mando un beso muy fuerte y nos vemos muy pronto en el próximo vídeo.

Hasta entonces, ser felices!!!

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.