Maquillaje completo Nochevieja 2017 🎀

Maquillaje Nochevieja 2017

1.Bienvenida

Hola a tod@s, hoy os traigo un maquillaje para Nochevieja completo, desde las correcciones, hasta el labial, pasando por todo lo demás, excepto el colorete que otra vez se me ha vuelto a olvidar, ¿por qué siempre se me olvida? 😓

En fin que le vamos a hacer…

Para el maquillaje de los ojos, utilizo la otra paleta de la Colección de Navidad 2017 imitación de Kylie Jenner, la Naughty, así, de paso la ponemos a prueba y os adelanto, que de todas las sombras que utilicé para hacer el maquillaje, sólo hubo una que no me gusto mucho, porque la pigmentación era muy suave y es la blanca mate, Snowball.

 

paleta naughty coleccion navpaleta naughty coleccion navida 2017 imitacion kylie jenner

 

Pero bueno a lo que vamos, como siempre, comenzamos con todo lo que he utilizado para que os sirva como guía o referencia, tanto productos y/o cosméticos, como el material empleado.

Si os parece, vamos al lío!!!

 

2. Cosméticos y útiles empleados

  • Primer The Pore fessional de Benefit: el primer, va a reducir las líneas de expresión y los poros dilatados, favoreciendo la fijación del maquillaje y dejando un mejor acabado. Lo aplico desde el envase sobre la cara (ya es de uso particular) y lo distribuyo mediante movimientos circulares incidiendo más en las zonas que lo necesitan.

Primer the porefessional

 

  • Lip primer de Nyx: para alisar e hidratar la superficie de los labios, favoreciendo la duración y proporcionando un mejor acabado al labial.

lip primer nyx

 

  • Corretor verde Stage Line paint stick: (AC) para neutralizar las rojeces del rostro, lo aplico con un pincel redondo de corte plano.

corrector verde stage lineCORRECTORES PAINT STICK

 

  • Bases de maquillaje: Dermacol, mezclada con Double Wear de Estèe Lauder, a partes iguales, ya que una me queda clara y la otra oscura, la combinación me ha encantado. Las mezclo en la mano con ayuda de un palito de naranjo y después lo aplico a puntos sobre la cara con el dedo, la distribuyo con la brocha redonda de corte plano de maquillaje y la finalizo con la Beauty Blender humedecida.

base dermacolmaquillaje double wear de estee lauder

brocha maquillaje corte planobeautyblender

 

  • Corrector claro Stage Line en paint stick:  (PC) para las correcciones claras, lo aplico desde el envase, en la zona frontal entre las cejas, tabique nasal, ojeras y pómulos hasta sienes, zona de relieve del labio superior (arco de cupido), zona central del mentón y en el labio superior ya que tengo manchas en esta zona. Lo distribuyo con la Beauty Blender humedecida.

 

  • Corrector oscuro Stage Line paint stick: (7P) lo aplico en la zona frontal del nacimiento superior, debajo del pómulo, base y laterales de la nariz para hacerla más corta y estrecha, base del mentón para acortarlo, ya que yo lo tengo prominente. La distribución la realizao con la beauty blender igual que la anterior, primero difumino y trabajo las correcciones claras y luego las oscuras.

esponja maquillajeCORRECTORES PAINT STICK

 

  • Polvos translúcidos de Nyx: para eliminar brillos y proporcionar un acabado más aterciopelado al maquillaje, también aumenta su duración. Los aplico con una brocha para polvos tipo mofeta. Más adelante, lo aplico también debajo del ojo on una buena cantidad, para que cuando utilice el glitter no se manche el maquillaje.

polvos translucidos nyx hd studio photogenic

    

 

  • Lapiz cejas Deliplus con goupillon: para enmarcar, igualar y rellenar las cejas.

lapiz cejas deliplus

 

  • Máscara de cejas Brown drama Maybelline: para peinar y aportar color a las cejas, lo aplico con el goupillon que del envase.

mascara de cejas maybelline

 

  • Lápiz cejas Deliplus con iluminador: utilizo la parte del iluminador, ya que las cejas las he hecho con el otro lápiz, para definirlas. Lo trabajo con un pincel plano mediano sintético.

lápiz e iluminador cejaspincel plano sintetico

 

  • Base de ojos Nyx: (ESB03) en realidad, utilizo el corrector de Nyx, porque me confundí, pero lo quería poner era ésto. Lo aplico con un pincel plano mediano sintético por todo el párpado, para favorecer la adherencia y duración de las sombras que vamos a poner a continuación.

prebase ojos nyx  pincel lengua de gato

 

  • Paleta Naughty: para realizar el maquillaje de los ojos.

Xmas Kiss: sombra mate tono teja que utilizo como sombra de transición, la aplico con un pincel de difuminar en la zona superior del pliegue del párpado móvil.

 sombra xmas kiss

 

Hot Todoy: sombra mate roja oscuro, La aplico un poco por debajo de la anterior, acercándome más al pliegue del párpado, para ello utilizo otro pincel de difuminar con la punta un poco más redondeada que el anterior.

sombra hot todoy

 

Macaroon: si habéis visto el review de la colección, en la que os enseñaba las paletas, puede que recordéis, que esta sombra venía repetida, pero sólo el nombre, el tono no es el mismo y en este caso se trata de Mischief un marrón grisáceo metálico. La aplico con un pincel en punta de mayor precisión, para marcar el pliegue del párpado, proporcionándole profundidad.

sombra macaroon Mischief

 

Coal: marrón muy oscuro casi negro, proporciona el sombreado más oscuro del maquillaje. Lo aplico también con un pincel de difuminar (otro diferente), va prácticamente encima de la anterior, depositando mayor cantidad en el vértice externo.

sombra coal

 

Snowball: sombra blanca mate, la utilizo para iluminar el lagrimal y debajo de la ceja. La aplico con un pincel plano mediano, pero como os comentaba antes, no me gusto porque casi no pigmentaba, por lo que después, decidí utilizar el iluminador blanco de la paleta de iluminadores de la colección que os enseño un poco más adelante. Pero bueno, de todas las sombras que utilizo es la única que no me gusto.

sombra snowball

 

Emerald: sombra negra mate ,que utilizo para el delineado de las pestañas inferiores. La aplico con un pincel plano pequeño biselado.

sombra emerald

 

Tipsy: sombra agranatada mate. La aplico con un pincel plano pequeño de punta redondeada juso debajo de la negra, para crear un degradado de colores.

sombra tipsy

 

  • Fijador de sombras de Nyx: para fijar el glitter morado en el párpado móvil. La aplico con el dedo.

fijador de sombras nyx

 

  • Glitter morado de Rimmel: para el párpado móvil. Lo aplico también con el dedo.

glitter morado rimmel

 

  • Paleta iluminadores The Wet Set (Colección Navidad 2017 Kylie Jenner)

Frostbite: tono blanco, para iluminar el lagrimal del ojo y debajo de la ceja, después de ver que con la sombra blanca de la paleta, no conseguía la intensidad que quería.

frost bite iluminador

 

Sugar Coated: tono rosado, para iluminar la punta y el tabique de la nariz, encima de los pómulos hasta sien y el arco de cupido de los labios, utilizo una brocha en punta redonda de Essence.

iluminador sugar coatedBROCHA ESSENCE STROBING

 

  • Delineador líquido negro Nyx: para hacer el delineado superior del ojo.

delineador liquido negro nyx

 

  • Lápiz de ojos negro Maybelline: para la linea inferior de agua.

Lápiz negro waterprof Bourjois

  • Rizador de pestañas: para rizar las pestañas, antes de poner las pestañas postizas.

rizador de pestañas

 

  • Pestañas postizas: para un mejor acabado del maquillaje de ojos, intensifican la mirada.

pestañas postizas

 

  • Pegamento de pestañas Essence: para pegar las pestañas postizas.

pegamento pestañas essence

 

  • Pinzas de cejas: para colocar las pestañas postizas.

pinzas cejas

  • Celo: para colocar en diagonal en el extremo externo del ojo, nos ayuda a colocar las sombras justo en su sitio durante el maquillaje.

celo

 

  • Máscara de pestañas Rock & Volume de Deliplus: para unir nuestras pestañas con las postizas, dejando un acabado más natural.

Máscara pestñas roja Deliplus

 

  • Máscara de pestañas inferiores de Nyx: tienen el goupillón más pequeño, para evitar que se manche la zona inferior del ojo al aplicarlo.

máscara pestañas inferiores nyx

 

  • Delineador de labios Dolce K (imitación): para realizar el delineado previo a la aplicación del gloss, definiendo la forma de los labios.

delineador labios Dolce K

 

  • Forever Gloss de Astra: para maquillar los labios.

forever gloss astra

 

Y creo que con ésto, ya está todo lo que he utilizado, ahora os dejo con el vídeo, para que podáis verlo con más detalle y paso a paso.

[amazon_link asins=’B00I5MBLEO,B002QTRS1M,B00GWJX6UO,B00B5QWFOM,B000HRVC5I,B00K4WME6W,B074QCBH59,B01DK8M9P2,B01GQ0DQFS,B001TH8MTY’ template=’ProductCarousel’ store=’sandranewlook-21′ marketplace=’ES’ link_id=’06cc1702-e58c-11e7-9106-51ff5687d608′]

 

3. Vídeo paso a paso

 

4. Despedida

Pues hasta aquí ha llegado el post de hoy, espero que os haya gustado y que os resulte útil.

Muchas gracias por acompañarme un día más.

Yo ya me despido, pero nos vemos muy pronto el viernes con un nuevo vídeo.

Hasta entonces, ser felices!!!

 

pie de página redes sociales

Deja un comentario