Manos zombi caracterización Halloween 👻

Manos zombi caracterización

1.Bienvenida

Hola a tod@s, hoy os traigo otro maquillaje para Halloween, pero en este caso se trata, de unas manos de zombi caracterizadas, por si queremos que nuestro disfraz para esa noche sea completo. El maquillaje se puede adaptar para diferentes disfraces, como bruja si no realizamos las roturas de las uñas, monstruos o alguna otra criatura.

Bueno y ahora vamos a comenzar.

2. Material necesario

  • Tips y pegamento de uñas: recomiendo tip completo (uña postiza) que cubra toda la uña y de acabado redondeado, como seguramente no las vayamos a volver a utilizar, comprar las más baratas, en las tiendas de bazar son muy económicas y además suelen traer el pegamento incorporado, que va genial, ya que no suele ser muy fuerte, para después poderlo retirar fácilmente sin estropear nuestra uña natural, vamos ideal para una noche. Suelen venir 20 en un paquete y las medidas son regulares, en el caso de que nos queden grandes podemos limarlas por los laterales.

uñas postizas con pegamento

  • Espátula pequeña: para modelar y fundir los bordes de la carne artificial cuando la colocamos sobre el dedo.

espátula pequeña plástico

  • Cortauñas y tijera pequeña: para realizar los cortes irregulares, los punteados y roturas de la uña postiza.

  • Brocha polvos: para matificar el acabado pegajoso que deja la carne artificial y también igualar el tono de la piel con el de la carne artificial.

brocha polvos maquillaje

  • Pincel mediano plano sintético: necesitamos varios uno para cada color, evitando mezclar colores sin querer.

pincel lengua de gato

  • Pincel plano pequeño: para la realización de trazos más precisos y aplicación de color.

3. Productos necesarios

  • Carne artificial: la encontramos en diferentes formas de presentación, la que yo estoy utilizando viene en barra, no nos hace falta mucha, con lo cual si os lo tenéis que comprar, no hace falta que lo hagáis en grandes cantidades al no ser que después la vayáis a utilizar. También se puede utilizar plastilina color carne, que puede resultar más fácil de conseguir y más económica.

  • Colores en crema: para maquillar uñas, dedos y manos. Serán necesarios: amarillo, marrón oscuro, negro, blanco, azul y rojo. El amarillo para la quitar el color blanco de la uña postiza, el marrón para crear sombras y efecto de suciedad, el rojo para efecto sangrado, rojeces, irritación y para marcar las venas junto el azul, el negro para crear profundidad y suciedad en los laterales de las uñas y el blanco para crear puntos de luz y relieves.

Paleta colores crema caracterización y Fx

Colores individuales de paleta en crema caracterización

  • Polvos translúcidos: para matificar e igualar la tonalidad de la piel con la carne artificial.

polvos translucidos

  • Alcohol: si utilizamos la carne artificial, será necesario para poder trabajarla bien, sin que esté excesivamente pegajosa, también debemos ir limpiando los útiles que empleamos con ella, en este caso la espátula de plástico.

Alcohol 96º

4. Vídeo de realización paso a paso

 

5. Despedida

Pues hasta aquí ha llegado el post de hoy, espero que os haya gustado y que os resulte útil.

Muchas gracias por acompañarme un día más.

Yo me despido ya, pero nos vemos el domingo con un nuevo vídeo.

Hasta entonces, ser felices!!!

 

pie de página redes sociales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.