Los mejores vestidos de invitada de boda

Vestidos de invitada de boda

Hola a tod@s, hoy os traigo un post en el que vamos a hablar de como elegir el vestido perfecto para acudir a una boda como invitada.

Aunque parezca algo sencillo, la correcta elección y selección del vestido no es tarea fácil, ya que son muchos factores los que tenemos que determinar previamente si queremos el vestido perfecto.

Algunos de los aspectos que debemos tener en cuenta  pueden ser.

  • La fecha del acontecimiento: ésto va a determinar en gran medida el tipo de vestido, ya que el clima varía en las diferentes estaciones del año y deberemos adaptarlo a la época en la que se va a producir la celebración.

 

 

  • Hora de la boda: si queremos no salirnos del protocolo, tendremos que seleccionar el vestido en función de si el acto se celebra durante el día o por la noche.

 

 

  • Nuestro estilo: pienso que es un factor muy importante, debemos sentirnos cómodas adaptando la indumentaria a nuestro gusto, aunque por otro lado también es una buena ocasión para salir un poco de nuestra zona de confort y probar cosas nuevas que nos pueden sorprender, ya que se trata de vestidos de fiesta para una determinada ocasión, algo especial y que nada tienen que ver con nuestro look de diario.

 

 

  • La moda: en este caso está un poco relacionado con el apartado anterior, la moda marca y crea nuevas tendencias, por lo que sería recomendable fusionar nuestro estilo personal con las nuevas prendas de ropa actuales. De este modo vamos a ir a la última pero sin arriesgar.

 

 

  • Nuestras características morfológicas: en función de nuestra estatura y complexión, siempre van a resultar más favorecedoras unas prendas de ropa que otras. Con el color, las longitudes, las formas y los estampados del vestido podemos disimular o esconder aquellas zonas de nuestro cuerpo que menos nos gustan y por el contrario potenciar o resaltar aquellas que nos encantan.

 

 

  • La edad: es recomendable que el vestido sea acorde a nuestra a edad.

 

 

Además de todo lo anterior también debemos valorar el conjunto final y dentro de éste, entrarían todos aquellos factores y complementos que acompañan a la indumentaria, y éstos son:

  • El peinado y el maquillaje.
  • Los accesorios: pendientes, collares, pulseras, anillos, tocados, etc.
  • Los zapatos y el bolso.

Otra cosa que no debemos olvidar y ésto es una recomendación personal, es que a veces en la sencillez está el gusto.

Y con ésto os podéis hacer un a idea de los aspectos más relevantes a la hora de elegir nuestro vestido de invitada de boda ideal.

Ahora sólo os queda encontrar el vuestro.

Si os han gustado los vestidos de las imágenes que os ido mostrando a lo largo del post y os habéis quedado con ganas de ver más os recomiendo visitar esta web de vestidos de invitada de boda, en la que seguro que vas a encontrar el tuyo.

Pues hasta aquí ha llegado el post de hoy. Espero que os haya gustado, yo ya me despido y nos vemos muy pronto.

Hasta entonces, ser felices!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.