Kylie Jenner Colección vacaciones imitación 2017

Kylie Jenner colección vacaciones imitación

Hola a tod@s, y bienvenid@s un día más, hoy os traigo review de la colección de Kylie Jenner de Vacaciones 2017, en su versión barata, vamos lo que todos conocemos como imitación, copia, fake, etc.

La semana pasada subí la de cumpleaños, que fue la última de sus colecciones y ésta es la penúltima, las dos han salido muy juntas, ambas en los meses de verano.

Os dejo aquí el enlace a la anterior por si no la habéis visto y después de ésta, os quedáis con ganas de más.

 

Si quieres ver el vídeo de la colección de cumpleaños pulsa sobre la imagen:

 

 

Y por si aún no te ha parecido suficiente con ésto, te dejo también el maquillaje realizado con los productos de la colección de cumpleaños, para que podáis ver como se trabajan aplicados sobre la cara.

 

 

Bueno y ahora vamos con ésta, que es por la que estáis leyendo éste post, (o eso creo). 

La colección me costo 33€, en comparación con la original que cuesta 250$ la actual y juraría que sacó una con la caja como está, que rondaba los 325$, pero no estoy segura.

La que tiene ahora en su página trae todo menos el cuarteto de iluminadores, lo demás es igual, abajo os dejaré el enlace al vendedor por si os interesa, tanto la imitación como la original.

Desde que la compré hasta que me llegó tardó unos 23 días, de todas las que pedí (4 colecciones en fechas diferentes), es la que más tardó, imagino que ésto dependerá de la localización y luego otra cosa muy curiosa que no me había pasado nunca con respecto al envío, es que me llegó un mensaje como que la habían parado en la aduna y cuando la recibiera tendría que pagar otros 32€, lo cual no me hizo ninguna gracia.

Ya me había hecho a la idea, pero cual fue mi sorpresa, cuando al entregármela no me cobraron nada, no se si fue un error o es que la devolvieron y me la reenviaron para no tener que realizar el pago adicional de la aduna, resumiendo, que depende donde viváis os pueden cobrar un dinerito extra si la paran en la aduana.

Lo comento más que nada, para que también lo tengáis en cuenta, no suele ser lo normal pero a mi no es la primera vez que me pasa.

El paquete venía con un plástico sujeto con cinta de embalaje, una vez retirada ésta, traía dos capas de bolsa de burbuja con cinta de embalar y las esquinas reforzadas con cartón, muy importante para que la caja llegue en las mejores condiciones hasta la puerta de tu casa, y por último precintada con un plástico fino y cerrado que envolvía la caja en sí.

La presentación, ni que decir tiene que no deja nada al azar, cuidando cada detalle y con su marca característica de esos labios chorreando de labial. No se si a vosotras también os pasará, pero es ver los productos de maquillaje con estas presentaciones tan monas, que sientes la necesidad de comprarlas (esto es un problema).

En cuanto a los productos la colección de imitación tiene:

  • Skinnydip: un paleta duo con bronceador Sun kissed e iluminador Glow up.

 

  • Cuarteto de iluminadores: Privacy Please un tono rosado muy claro, Unbothered un nude muy claro, Do Not Disturb nacarado rosado y Get a Way marrón cobrizo.

 

 

  • Paleta de sombras: 16 sombras, (de las cuales no viene el nombre), que combina 10 en mate y 6 en brillo, la variedad de tonos para mi personalmente está muy bien, tiene varias sombras que se pueden utilizar de transición, algún color más fuerte, el azul celeste con brillo más vibrante, 3 tonos más claros que pueden servir para iluminar el maquillaje de ojos, marrones con acabados cálidos y fríos, ésto me encanta pues son colores que utilizo mucho y el plata que puede servir para alguna ocasión especial.

Por poner un pero, faltaría el negro, aunque pensándolo bien, quién no tiene alguna sombra negra en su casa?

 

 

  • Iluminadores en polvo suelto: son tres, Tahiti el más oscuro con un tono cobrizo, Fiji más rosado tono intermedio y Santorini el más claro (y el que más me gusta).

 

 

  • Labiales líquidos mate: Naked rosa palo, Birthday Suit tono nude, Commando anaranjado y Bare rosa chicle.

 

 

  • Labiales líquidos velvet: los mismos tonos que los mate pero con brillo.

 

 

  • Labiales sueltos: Glitz el rojizo y Glamour el cobre, supuestamente en el envase y la caja pone labial líquido mate, pero en la colección original son los Super Glitter Gloss y el acabado no es mate, aunque cuando secan a pesar de tener brillo son secos como los mates, el acabado es muy chulo y la duración buena, lástima que los colores no sean de mi gusto.

 

 

  • Labial + perfilador: June Bug color rosa violáceo, también líquido mate.

 

 

Opinión en general, en cuanto a iluminadores, bronceador y sombras tienen acabados polvosos y escasa pigmentación, unas más que otras, pero por el precio no me arrepiento de haberlo comprado, como veréis en el vídeo de maquillaje realizado con ésta colección que subiré la semana que viene, te puedes maquillar perfectamente con todos los productos, sin que suponga un problema.

En cuanto a los labiales, secan rápido, no se transfieren, puedes comer, beber, besar, durabilidad buena, lo único que una vez secos, igual que los anteriores (no se si los originales también) al juntar los labios se quedan un poco pegados.

Como os comento en el vídeo, en función del fabricante que realiza las imitaciones son diferentes productos, es decir, los detalles, los colores, el acabado, los nombres, etc.

Si comparamos la anterior de cumpleaños con ésta, el empaquetado parecido, aunque la de cumpleaños para proteger las esquinas tenía unos protectores de plástico en lugar de cartón y ésta venía con un plástico protector y la de cumpleaños no.

En cuanto a la imitación, creo que está más lograda ésta, aunque no he podido comprara los productos reales, si he visto reseñas, además todos los nombres de los productos son iguales, los polvos sueltos venían con protector, no había ningún labial repetido, en la de cumpleaños falta el labial que viene decorado como con piedras brillantes y el olor de los labiales es más agradable en ésta colección, así como dulce, aunque una vez aplicados, tienen ese característico olor de éste tipo de productos, como a plástico.

A favor de la colección de cumpleaños tengo que decir, que los labiales son un poco menos pegajosos.

Pero lo realmente importante es decidir los tonos de los productos que más se adaptan a tus gustos, para poder utilizar la mayor cantidad posible, o al menos eso es lo que pienso, ya que pagas, aunque no sea mucho, que sea por algo que vas a utilizar.

Y ahora si quieres comprobar todo lo que he dicho y juzgar por ti misma, te dejo con el vídeo.

Si quieres verlo, dale a play.

 

 

ENLACES A LOS VENDEDORES

 

IMITACIÓN: Si quieres acceder a la tienda DHGate pulsa sobre la imagen

 

 

ORIGINAL: Si quieres acceder a la tienda Kylie Cosmetics pulsa sobre la imagen

 

 

Pues hasta aquí el post de hoy, muchas gracias por acompañarme un día más, espero que os haya gustado y os resulte útil y yo sin más me despido hasta el domingo con un nuevo vídeo.

Hasta entonces, ser felices!!!

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.