Ésto iba a ser un maquillaje monocromático | Tonos fríos

Maquillaje monocromático

Hola a tod@s, hoy os traigo un maquillaje monocromático en tonos fríos. Bueno en principio la idea era un maquillaje monocromático, pero realmente ésto sería si hubiera utilizado un mismo color en diferentes intensidades y al final he mezclado tres colores verdes, azules y morados, aunque el acabado final si se ve monocromático. En fin es que empiezo con una idea y a medida que voy realizando el maquillaje me surgen ideas, pero ésto es lo divertido del maquillaje que todo vale.

El maquillaje de hoy es un maquillaje completo y a continuación os voy a ir diciendo todos los productos utilizados, también os dejo enlaces de donde podéis conseguirlos por si hay algo en concreto que os ha gustado.

 

 

 

maquillaje double wear de estee lauder

 

  • Corrector Fit Me de Maybelline en el tono 10: otro producto que me encanta es cremoso, suave y buena cobertura,además económico.

 

 

 

 

  • Esponja de O.TWO.O: llevaba años utilizando la de Beautyblender y me encanta, pero ultimamente uso mucho estas, van muy bien y tienen buen precio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Delineador Focallure: es un delineador tipo rotulador con punta muy fina. Para hacer el delineado de gato. Me gusta porque hace trazos muy finos.

 

 

 

 

 

 

  • Paleta de contorno O.TWO.O en el número 01: tiene 4 colores para iluminar, colorete y contorno muy completa y especialmente el más oscuro me gusta mucho para hacerme el contorno.

 

 

 

 

 

 

  • Paleta de colorete Deliplus: con 6 tonos utilizo el más rojizo.

 

paleta colorete blashion deliplus

 

Y una vez vistos todos los productos vamos con el vídeo para que podáis ver el maquillaje paso a paso.

 

Dale a play

 

Pues hasta aquí ha llegado elvídeo de hoy, espero que os haya gustado. Yo ya me despido, os mando un beso muy fuerte y nos vemos muy pronto en el próximo vídeo.

Hasta entonces, ser felices!!!

 

Deja un comentario