Emprendedores españoles crean el primer Tatuaje Temporal: TATTOOW

Tatuaje temporal | TATTOOW

Hola a tod@s, hoy os traigo un post muy interesante y novedoso en el que que os voy a hablar como ya habréis deducido por el titulo de los nuevos Tatuajes Temporales.

Los creadores de la primera tinta de tatuajes temporales, corre de la mano de la empresa TATTOOW, de nacionalidad española, constituida por inversores y socios muy reconocidos e influyentes en el mundo de Internet y por fundadores de otros proyectos de éxito.

 

 

Tras muchos meses de estudios, pruebas e investigazación, lograron dar con la formula perfecta a la que llamaron B-Magic, una tinta para tatuajes temporales natural, segura y con la que cualquiera se puede hacer un tatuaje en casa, sin dolor y sin riesgos.

La tinta es extraída del jugo de una planta de la selva amazónica, utilizada por tribus indígenas para diferentes rituales y celebraciones.

La empresa TATTOOW, la adaptó y modificó hasta conseguir una fórmula avalada por diferentes estudios científicos, obteniendo una tinta segura de muy baja toxicidad, que pertenece a los estándares de cosmética natural de la Unión Europea.

 

 

La tinta B-Magic se aplica directamente sobre la piel, sin necesidad de recurrir a ningún instrumento invasivo como pueden ser las agujas, dejando un aspecto de tatuaje real.

Una vez aplicada, requiere un tiempo de exposición de 2 a 3 horas para que el pigmento pueda actuar, quedándose al nivel de la capa más superficial de la piel (la epidermis), es por ello que su duración oscila entre 10 y 20 días, que es el tiempo que la piel tarda en regenerarse.

El intervalo de duración viene determinado por las características de la piel de la persona en concreto, influyendo diferentes factores como pueden ser la edad, la zona donde se aplique y el desgaste al que sea sometido entre otros.

Ahora que tienes toda la información, te estarás preguntando cómo funciona, pues bien, los pasos que tendrás que seguir para su aplicación son los siguientes:

  1. Abre el kit TATTOOW:
  2. Limpia con agua y jabón la zona donde lo vayas a aplicar, secándola bien después.
  3. Retira la plantilla y pégala en tu piel, asegurándote de que queda bien centrada y ubicada a la primera.
  4. Presiona la plantilla para asegurar una adhesión lo más firma posible.
  5. Coloca en tu mano el guante protector.
  6. Aplica la tinta sin miedo, es decir, con bastante cantidad, ya que el bote contiene producto de sobra.
  7. Espera alrededor de 2 o 3 horas para que la piel absorba de forma natural la tinta.
  8. Una vez pasado el tiempo de exposición, retira la plantilla y si ha quedado algún resto de tinta en la piel, limpia la zona con agua.
  9. Al cabo de 16-24 horas tu tatuaje aparecerá.

 

 

Como puedes ver se trata de una aplicación sencilla y mágica, en cuestión de unas horas podrás lucir tus tatuajes con una duración de hasta 20 días sin dolor y sin arrepentimientos.

Además TATTOOW, te ofrece diferentes diseños modernos de tatuajes temporales para elegir, pudiéndolo aplicar en cualquier zona de tu cuerpo, teniendo en cuenta que no todas ellas ofrecen la misma duración.

 

 

Pues hasta aquí ha llegado el post de hoy, espero que os haya gustado. Yo ya me despido, os mando un beso muy fuerte y nos vemos muy pronto!!!

Deja un comentario