El Apple de las Planchas de Pelo. Las GHD

Planchas GHD 

Hola a tod@s, hoy os traigo un post en el que vamos a hablar de las planchas GHD, como ya habréis podido ver en el título.

La marca GHD, es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial de planchas para el cabello, tanto a nivel profesional como particular y es que su fama es bien merecida. Podríamos decir que las planchas GHD son el Appel de los teléfonos móviles.

Como profesional de peluquería, he probado muchos modelos y marcas de planchas tanto en el trabajo, como para utilizar yo misma en casa y sin duda las planchas GHD marcan la diferencia.

Si estas buscando una plancha para el cabello de calidad, mi recomendación es una GHD.

Tienen disponibles multitud de modelos, entre los que seguro vas a encontrar una plancha que se adapte a tus características y necesidades.

 

 

Como os comentaba, se trata de una marca muy reconocida que siempre está a la vanguardia he innovando en lo que respecta a la tecnología de las planchas que comercializan.

Entre la amplia gama que nos ofrecen, podemos encontrar algunas de las siguientes características en función del modelo que las hace únicas:

  • Placas de cerámica, contorneadas y basculantes, que maltratan menos nuestro cabello.
  • Ergonómicas, para adaptarse a la perfección.
  • Cables largos y giratorios que nos permiten trabajar con mayor comodidad y por lo tanto efectuar de forma más eficaz el proceso del planchado.
  • Se calientan tras encenderlas en sólo unos segundos, sin esperas.
  • Apagado automático de seguridad.
  • Tecnología dual-zone y tri-zone, para resultados espectaculares en poco tiempo y con el mínimo esfuerzo.
  • Placas con diferentes tamaños, que se adaptan a todos los tipos de cabellos, en cuanto a longitud y textura.
  • Voltaje universal, para utilizarlas en cualquier lugar del mundo sin problemas.
  • Multitud de diseños para elegir en función de nuestros gustos y necesidades.

 

 

Podría continuar enumerando características que hacen a las planchas GHD las mejores del mercado, pero te recomiendo seleccionar la tuya y ver toda la información y las funciones que te puede proporcionar.

Las planchas de cabello son aparatos que compramos con la intención de que sean duraderas, es decir, no te compras una todas las semanas, con lo cual, en mi opinión vale la pena comprar una de buena calidad y sabes que con las planchas GHD, no vas a fallar, son una muy buena inversión y una garantía de seguridad y confianza.

 

 

Por otro lado, en la actualidad también contamos con la ventaja de que con una plancha para el cabello, no sólo tenemos la posibilidad de plancharlo dejando un acabado liso, sino que con una misma plancha, podemos alisar, crear ondas, rizos o tirabuzones y que nos permiten trabajar tanto cabellos largos, como cortos o incluso flequillos.

Bueno y después de toda la información, creo que ha quedado claro que para mi, las planchas GHD para el cabello son como los Appel para la telefonía móvil.

Seguro que si la eliges, no te vas a arrepentir y una vez tengas tu primera GHD, ya nunca más vas a querer cambiar de marca.

 

 

Bueno, pues ésto ha sido todo por el post de hoy, espero que os haya gustado y que os resulte útil la información.

Yo ya me despido, os mando un beso muy fuerte y nos vemos muy pronto en el próximo post.

Hasta entonces, ser felices!!!

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.